1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Codashop ahora te regala Cajas Grieta al comprar COD Points

Codashop ahora te regala Cajas Grieta al comprar COD Points

Codashop ahora te regala Cajas Grieta al comprar COD Points
0
Comparte

Codashop se une a Call of Duty Mobile para una increíble promoción. A partir de ahora podrás obtener Cajas Grieta al comprar tus COD Points desde el sitio.

El sitio más seguro para recargar créditos de juegos y aplicaciones móviles tiene una increíble promoción. Al comprar 2400 COD Points o 5000 COD Points en Codashop recibirás 3 y 6 pulls de Caja Grieta respectivamente completamente gratis.

Consigue Cajas Grieta gratis con Codashop

Cajas Grieta gratis con Codashop

Con estas cajas podrás conseguir aspectos nuevos de armas y personajes de COD Mobile.

Al hacer la compra, recibirás un código en tu correo electrónico. Los códigos podrán redimirse en el sitio: https://www.callofduty.com/redemption.

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta el 26 de junio, y es una que ningún jugador de COD MOBILE se puede perder.

Codashop ofrece a sus usuarios una variedad de descuentos y promociones, además de diferentes métodos de pago para realizar sus compras de la manera que mejor les convenga.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.