1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile – RUSH

Todo listo para la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile – RUSH

Todo listo para la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile – RUSH
0
Comparte

A partir del 29 de marzo de 2023, Call of Duty: Mobile tendrá nuevas funciones cuando la nueva Temporada 3 – RUSH llegue a todos los dispositivos compatibles. Conoce más de esta nueva temporada.

Call of Duty: Mobile – RUSH añade nuevas funciones a la experiencia de juego, permitiendo una amplia gama de personalización en tu arsenal, entrenamiento y un nuevo mapa multijugador entre otras adiciones.

Buevas funciones en la temporada 3 de Call of Duty: Mobile – RUSH

Temporada 3 Call of Duty Mobile – RUSH

Ahora podrás mostrar con lujo de detalle tus skins, ranks y armas favoritas, además podrás entrenar a conciencia en cada mapa con una gran variedad de opciones personalizadas.

Función Refugio

Esta nueva función te permitirá presumir tus armas favoritas, skins, logros y rankings de una manera más vistosa, exprésate y muestra tus trofeos.

Función Modo de Entrenamiento

Familiarizarte con el terreno es la mejor estrategia que puede haber, por eso ahora podrás cargar mapas en solitario con muchas opciones para personalizar tu entrenamiento. De esta manera tendrás completo control sobre el mapa que estés jugando en partidas igualadas o públicas.

Nuevo contenido para Android e IOS

Call of Duty Mobile – RUSH Temporada 3

Mapa Multijugador – Rush. Este mapa, que se presentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops II, tiene lugar en las instalaciones de un establecimiento comercial de Gotcha. Aunque esta vez, las bolas de pintura no serán la principal preocupación.

Racha de Puntos – saca ventaja de la racha de puntos con el Wheelson, para dar en el blanco desde lejos usando el control remoto.

Nueva arma y Accesorio – Opera el nuevo HDR – un rifle francotirador de cerrojo que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare o consigue el nuevo accesorio para tu CR56.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.