1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo contenido que llegará a Saints Row durante 2023

El nuevo contenido que llegará a Saints Row durante 2023

El nuevo contenido que llegará a Saints Row durante 2023
0
Comparte

Deep Silver y Volition anuncian que Santo Ileso se hará más grande y mejor con tres grandes lanzamientos para los poseedores del Saints Row Expansion Pass en los próximos meses.

De igual forma, todos los jugadores recibirán dos nuevos distritos gratuitos, tres actualizaciones más de calidad de vida y un pack cosmético inspirado en Dead Island 2.

Dead Island 2 ahora en Saints Row

Saints Row Road map 2023

El pack gratuito Dead Island 2 llega el 11 de abril. HELL-A se encuentra con el Weird West en este pack gratuito inspirado en el próximo juego de matar zombis de Deep Silver.

Los jugadores podrán vestir a su jefe con prendas del temerario antihéroe Jacob o de la astuta atleta Amy.

También podrán causar conmoción y pavor con una nueva arma, pavonearse con un nuevo emoticón y evocar recuerdos sangrientos junto a la playa con un icónico sombrero de flamenco rosa y una estatua de Carver el tiburón para su cuartel general.

Sunshine Springs llega en mayo

Después llegará la mayor actualización gratuita del juego. Está programada para mayo con la hermosa Sunshine Springs, un nuevo distrito que se añade a Santo Ileso.

Los jugadores podrán explorar sus calles, así como una serie de cambios en la calidad de vida (como la revisión del combate, el modo selfie, etc.) y mejoras.

Ese mismo día, los poseedores del Pase de Expansión recibirán The Heist & The Hazardous, tres nuevas misiones de historia ambientadas en Sunshine Springs en las que nuestros queridos Saints se enfrentan a un ambicioso atraco como venganza por haber sido traicionados por un famoso actor.

Doc Ketchum’s Murder Circus en julio

La segunda carga de contenido del Pase de Expansión llegará en julio con Doc Ketchum’s Murder Circus, un nuevo modo de juego en solitario que dejaremos a tu imaginación, por ahora.

Junto a este misterioso modo, los jugadores también recibirán otra mejora gratuita de la calidad de vida y un paquete de nuevas características.

En agosto saldrá a la venta el tercer, último y mayor paquete del Pase de expansión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.