1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al elenco del juego The Chant que llegará a finales de año

Conoce al elenco del juego The Chant que llegará a finales de año

Conoce al elenco del juego The Chant que llegará a finales de año
0
Comparte

Brass Token y Prime Matter presentan un brillante teaser de The Chant. Conoce al elenco es el nuevo tráiler que nos muestra un poco del desarrollo del videojuego.

El tráiler Conoce al Elenco ahonda en la profundidad y la psicología del colorido elenco de retorcidos personajes de The Chant.

Conoce qué llevó a cada uno de ellos al Retiro Espiritual Prismic en la remota Isla de la Gloria. También aprende cómo funcionan las mentes de estas personas problemáticas, comprende la profunda oscuridad que hay en cada uno de ellos y sigan su aterrador viaje.

Presentando al reparto de The Chant por primera vez, los intérpretes revelan cómo fue dar vida a sus personajes en el próximo juego de acción y aventura de terror. El tráiler completo se estrenará el 16 de agosto.

Ellos son el elenco del juego The Chant

The Chant Meet the Cast

El primero video  comienza con el personaje principal de The Chant, Jessica Briar, interpretado por Siobhan Williams, cuando su amiga Kim Mallari (interpretada por Kira Clavell) le pide que acuda a esta remota Isla de la Gloria para hacer un retiro espiritual. Jess está encantada de alejarse unos días de la ciudad y de su estresante vida y carrera. ¿Por qué no?

Considerándose a sí misma como una persona dispuesta a probar cosas nuevas, Jessica también está dispuesta a afrontar un cierre muy necesario de un suceso traumático que vivió con Kim durante su adolescencia.

Lo que no sabe es que se verá obligada a adoptar una nueva forma de pensar para sobrevivir a una nueva serie de horrores.

Kim ha estado esperando el retiro desde que oyó hablar de él por primera vez a Tyler Anton (interpretado por Adam Millard) en uno de sus seminarios. Desde que se convirtió en alumna de Tyler, se ha sentido más viva que nunca.

Está agradecida de que Tyler le haya permitido e incluso animado a invitar a Jess a unirse, pero ¿es Tyler el líder curativo, poderoso y espiritual que dice ser?

Tyler heredó la isla de su problemática madre y ahora está listo para dar la bienvenida a un pequeño grupo de seguidores a un viaje de transformación hacia la Ciencia Prismática. Esta es la oportunidad que ha estado esperando, y es el momento de dejar su huella en el mundo y quizás incluso en el cosmos.

Hannah Wilson (interpretada por Emily Tennant) no siente más que emoción ante la idea de dar la bienvenida a los asistentes al retiro. Ha pasado los últimos meses como mano derecha de Tyler. Nunca antes había experimentado tal sensación de pertenencia.

Maya Kalani (interpretada por Nicole Anthony) está en la isla porque cree que este retiro es su primer paso para enfrentarse a las cicatrices de su pasado y descubrir la verdadera curación. Durante su viaje de autocuración conoció a Tyler, cuya aguda mirada vio su dolor y la inscribió en el retiro con facilidad. Ella encarna un espíritu y una energía especiales.

Desde que conectó con Tyler, Sonny Sonti (Praneet Akilla) ha decidido canalizar su energía (y parte del patrimonio familiar) hacia su visión de ayudar a promover la Ciencia Prismática y crear un movimiento. Esta es su oportunidad de encontrar un mayor significado y dejar atrás un patrón de promesas rotas y autodestrucción.

The Chant se lanzará a finales de este año en PS5, Xbox Series X|S y PC.     

Comparte