1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Scars Above la nueva aventura espacial ya está en todo el mundo

Scars Above la nueva aventura espacial ya está en todo el mundo

Scars Above la nueva aventura espacial ya está en todo el mundo
0
Comparte

Scars Above, el último título de Prime Matter y el developer serbio Mad Head Games, ya está disponible para darnos una nueva aventura fuera de este universo y adentrarnos a un mundo hostil.

Scars Above nos lleva por un viaje inolvidable a través de las estrellas. Este nuevo juego es un desafiante título de ciencia ficción en tercera persona.

Este juego nos pone en las botas espaciales de la doctora Kate Ward, que se encuentra secuestrada y perdida en un mundo alienígena surrealista y peligroso.

Durante tu viaje espacial, tendrás que usar la aptitud científica de Ward, los restos de su nave y la fauna del planeta para sobrevivir.

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena llamada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y deje atónito a todo el mundo, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), formado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Allí se despierta nuestra protagonista, Kate, sola y en un mundo extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Scars Above lanzamiento

Scars Above con música de The Dooo

Para hacerlo un juego más emblemático, Mad Head Games anuncia que el productor musical, jugador y estrella de YouTube, The Dooo, participa en la producción musical del título y compuso un tema para Scars Above.

Para celebrar la ocasión, presentamos un tráiler de lanzamiento que ofrece a los jugadores una visión general de este título estelar.

Comparte