1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Este video te dice todo lo que necesitas saber de Scars Above

Este video te dice todo lo que necesitas saber de Scars Above

Este video te dice todo lo que necesitas saber de Scars Above
0
Comparte

Mad Head Games y Prime Matter presentan un nuevo tráiler que ofrece a los jugadores una visión general de Scars Above, el videojuego que se estrena el próximo 28 de febrero de 2023.

Scars Above es un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

El tráiler 101, se muestran nuevas imágenes del juego; además ofrece una visión general de los elementos principales de Scars Above (exploración, combate e investigación), mientras la protagonista, la Dra. Kate Ward, se abre camino a través de un mundo surrealista y peligroso.

Scars Above el nuevo juego de acción y aventura

Scars Above video 101

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena nombrada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y sacuda al mundo entero, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentiente (SCAR) – formado por científicos e ingenieros – es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Es aquí donde Kate despierta. Sola y decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de lo ocurrido.

Scars Above sale a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 y PS4 el 28 de febrero de 2023.

Comparte