1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce y enamórate de Kate Ward nuestra heroína en Scars Above

Conoce y enamórate de Kate Ward nuestra heroína en Scars Above

Conoce y enamórate de Kate Ward nuestra heroína en Scars Above
0
Comparte

Mad Head Games publica un tráiler sobre la Dra. Kate Ward, la protagonista de Scars Above, un juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con entrevistas entre bastidores a la actriz que pone voz a Kate Ward y al equipo de desarrollo del juego, el tráiler de hoy ofrece una visión real de la creación y evolución de Kate y de cómo acabó sola y perdida en un exoplaneta.

Los desarrolladores también explican cómo el conjunto de habilidades de Kate -y el uso del cerebro por encima de la fuerza física- influyó directamente en el diseño y la fluidez del juego.

La Dra. Kate Ward vs. un mundo hostil

Scars Above poster

Kate es una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que ha aparecido misteriosamente en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en un planeta extraño y hostil, Kate está decidida a sobrevivir. Se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

A lo largo de Scars Above, los jugadores tendrán que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas, y utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizando el entorno a su favor para explotar las debilidades de criaturas monstruosas y sobrevivir a toda costa; todo ello mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo ocurrido a Kate y su equipo.

Scars Above llegará a PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4 el 28 de febrero de 2023.

Comparte