1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Xzeal es el nuevo aliado para la División de Honor de LVP

Xzeal es el nuevo aliado para la División de Honor de LVP

Xzeal es el nuevo aliado para la División de Honor de LVP
0
Comparte

La marca de monitores y sillas gamer, Xzeal, se incorpora a la División de Honor de League of Legends, la competencia oficial de Riot Games en México. El nuevo aliado para las mejores competencias de eSports.

LVP México Grupo MEDIAPRO anuncia que Xzeal, la marca gamer especializada principalmente en monitores y sillas, se unió como aliado estratégico de la Liga mexicana de League of Legends: División de Honor temporada 2023.

Siguiendo con el objetivo de ser vistos como la marca que a través de sus monitores ayuda a potenciar el talento de los jugadores de los eSports, Xzeal se suma a la #DDHLOL para apoyar esta industria que cuenta con un gran potencial, ya que de acuerdo con un estudio de Newzoo del 2022, los espectadores ocasionales de esports que conforman la audiencia global creció un 8.7% hasta situarse en los 532 millones, muy por encima de los 435 millones que había en 2020. Para 2025, Newzoo prevé que esta audiencia escalará por encima de los 640 millones.

Xzeal División de Honor de LVP

Xzeal es una marca nueva que surgió en 2019 y desde su creación ha apostado en el ecosistema de los esports. Recientemente ha participado como patrocinador de competencias importantes como LLA y equipos como R7, TK, Reven Esports y ahora se suma a la competencia mexicana del videojuego de estrategia estrella de los esports: League of Legends, que produce LVP.

“En LVP estamos muy contentos por la confianza de Xzeal quien se unió recientemente a la familia de la División de Honor, Liga oficial de Riot Games en México, este acuerdo supondrá un paso adelante en el ecosistema de los esports dentro de la región” comentó Jordi Soler, CEO de LVP.

La División de Honor que dio inicio el pasado jueves 12 de enero y culminará el 30 de marzo con su gran final, puede seguirse jueves y sábados en punto de las 7:00 p.m. por Twitch – LVPMexLoL.

Este torneo de la #DDHLOL es único, pues el ganador del Apertura 2023 logrará su ascenso a la Liga Regional Norte de League of Legends, una competencia totalmente nueva junto a las mejores organizaciones del hemisferio.

Comparte