1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Monou presenta su nuevo Gaming Stadium by Xzeal en Guadalajara
0

Monou presenta su nuevo Gaming Stadium by Xzeal en Guadalajara

Monou presenta su nuevo Gaming Stadium by Xzeal en Guadalajara
0
Comparte

La primera plataforma mexicana de organización de torneos de videojuegos play-to-earn, Monou, presenta su nuevo Gaming Stadium by Xzeal en Guadalajara.

Monou amplía su oferta de servicios gaming con la apertura en la Ciudad de Guadalajara de su Gaming Stadium by Xzeal, el más innovador en América Latina. 

Xzeal, marca mexicana dirigida a todos aquellos amantes de los videojuegos, que hacen del concepto Gamer un verdadero estilo de vida, se suma a Monou para crear un Stadium con la mejor tecnología y crear experiencias increíbles para cada player.

Este Gaming Stadium está pensado y diseñado para un aforo de 300 personas con 90 gamers participantes. Así como un área equipada para torneos profesionales; estudio para casters y grabación de contenido; área VIP para jugar con tus amigos; simuladores de racing; VR área; más de 27 consolas; just dance, entre muchas cosas más.

Monou abre su primer Gaming Center en la Ciudad de México

“En Xzeal nos sentimos muy orgullosos con esta alianza junto a Monou, estamos convencidos que los usuarios del Gaming Stadium tendrán la experiencia más enriquecedora con la mejor tecnología y la máxima comodidad dentro de este recinto que es el más innovador de “América Latina“, Diego Mercado, CEO de Xzeal.

“Nuestro espíritu de superación es el que nos impulsa a desarrollar propuestas de entretenimiento que tengan como requisito fundamental el llevar la diversión y la mejor experiencia al mayor número de gamers posibles, hoy con más de 40,000 usuarios y 225 torneos, somos una opción sólida para el desarrollo de la industria”, Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.

Durante la apertura del Gaming Stadium se realizó un meet and greet con Fercho Urquiza, @fergurquiza piloto y restaurador de autos, con él los participantes compitieron por un Xbox serie S. El ganador fue un chico de 14 años, el cual hizo el mejor tiempo.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.