1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Monou tiene torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en México

Monou tiene torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en México

Monou tiene torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en México
0
Comparte

Con motivo del lanzamiento de Street Fighter 6, Winners Side y Monou te invitan a participar en el torneo de lanzamiento del juego de peleas de Capcom. Demuestra que eres el mejor.

El torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en México se llevará a cabo el 4 de junio en Monou Jungle Insurgentes, en la Ciudad de México. Participa, totalmente gratis, por el gran premio ¡Un viaje todo pagado a la EVO 2023! la competencia mundial de juegos de pelea.

El evento, organizado por Winners Side y Monou, cuenta con la autorización de Capcom así como con el patrocinio de Xzeal, Volt y el apoyo de Frik-in, reconocidas marcas que comparten la pasión por los juegos de lucha y los eSports.

El torneo originalmente fue diseñado para recibir a 128 participantes, pero debido a la increíble respuesta y entusiasmo de la comunidad, espera una asistencia de más de 200 inscritos.

¡Esto demuestra el fervor y la pasión que rodea a Street Fighter 6 y nos emociona ver a tantos jugadores ansiosos por mostrar su talento en tan esperada entrega!

GamingCenter Monou CMDX

Si eres un apasionado de los juegos de lucha y quieres poner a prueba tus habilidades en Street Fighter 6, ¡no pierdas más tiempo! Regístrate de manera gratuita y únete a el 4 de junio en Monou Jungle Insurgentes, para vivir una jornada llena de emoción, competencia y diversión.

“Contribuir con el desarrollo de los eSports en México y crear una verdadera industria nacional, es una misión que la compañía tiene desde su fundación, por ello acercar a más público en general a que viva la experiencia en nuestro gaming center, y más a este tipo de eventos de primer nivel como lo representa Street Fighter VI es parte de nuestro ADN, por supuesto agradecemos a nuestros socios el trabajo en conjunto para realizar este tipo de evento”, Raúl Aguilar, CEO de Monou.

Durante el torneo, también se celebr un emocionante concurso de cosplay con la temática de personajes de franquicias de Capcom. ¡Prepárate para deslumbrarnos con tus habilidades de transformación y creatividad!

Desde los icónicos personajes de Street Fighter hasta los valientes cazadores de Monster Hunter o los heroicos agentes de Resident Evil, ¡las posibilidades son infinitas!

“Queremos que vivan la experiencia de un torneo presencial, el sentir a la multitud viendote jugar, el conocer a tu oponente y saber a quién le estás ganando; regresar a ese modelo de torneos para el cual fueron creados los juegos de pelea, la modalidad presencial; ya que esta es la forma en que la gente puede mostrar su máximo potencial, sin las complicaciones de los torneos en línea como la mala conexión a internet”, Jatzke González “Don Atari”, Winner Side.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.