1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Street Fighter 6 es el mejor juego de lucha: D.I.C.E. Awards

Street Fighter 6 es el mejor juego de lucha: D.I.C.E. Awards

Street Fighter 6 es el mejor juego de lucha: D.I.C.E. Awards
0
Comparte

Capcom es uno de los ganadores en los D.I.C.E. Awards 2024. Street Fighter 6 gana el premio al mejor juego de lucha del año en la 27ª edición de los premios.

Los D.I.C.E. Awards de este año se celebraron el 15 de febrero en Las Vegas, Nevada y Capcom se lleva el premio al mejor juego de lucha.

La ceremonia de este año, la 27ª de su historia de los D.I.C.E, es una de las mayores ceremonias de entrega de premios del mundo y ofrece los galardones más prestigiosos de la industria del videojuego cada año en Las Vegas. Este año, Street Fighter 6, de Capcom, se reconoce como el mejor juego de lucha del año.

D.I.C.E. Awards el mejor juego del año

Street Fighter 6 Showcase Ryy

Street Fighter 6 representa una nueva generación de juegos de lucha y se lanzó siete años después del anterior título de la franquicia.

Gracias a su atractivo para un amplio abanico de jugadores, incluida la introducción del Modern Control Type, una nueva opción de entrada del mando que permite realizar ataques especiales con sencillas combinaciones de botones, las ventas de Street Fighter 6 superaron los 3 millones de unidades en todo el mundo.

Además, Street Fighter 6 ha sido alabado tanto por los medios de comunicación como por los jugadores de todo el mundo, y ha recibido varios premios, entre ellos el de mejor juego de lucha en los The Game Awards 2023 celebrados en diciembre del año pasado.

De cara al futuro, Capcom planea seguir centrándose en ampliar las ventas del título, incluso con el lanzamiento de personajes adicionales para Street Fighter 6, así como en conjunción con sus esfuerzos esports, como el torneo mundial oficial Capcom Cup X que comienza el 17 de febrero.

Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando su capacidad de desarrollo de juegos líder en la industria para crear experiencias de juego muy entretenidas.

Comparte