1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. GUNDAM BREAKER 4 celebra 45 años de la serie GUNDAM

GUNDAM BREAKER 4 celebra 45 años de la serie GUNDAM

GUNDAM BREAKER 4 celebra 45 años de la serie GUNDAM
0
Comparte

Celebrando el 45º aniversario de GUNDAM, Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta el nuevo GUNDAM BREAKER 4 que estará disponible este mismo año.

GUNDAM BREAKER 4 regresa la serie favorita de los fans que combina una experiencia de juego llena de acción con la construcción de gunpla (modelo de plástico de Gundam) personalizado.

GUNDAM BREAKER 4 te permite crear tus propias mecha

GUNDAM BREAKER 4 modo pelea

Como aspirantes a aficionados al gunpla, los jugadores podrán crear sus propios mechas utilizando piezas de más de 250 icónicos Mobile Suits de toda la serie GUNDAM, y luego poner a prueba sus creaciones en un campo de batalla virtual con hasta 3 jugadores en multijugador cooperativo.

Lucha a través de las misiones para hackear, cortar y disparar a través de hordas de mechs enemigos, rompiendo sus partes para recoger y mejorar las construcciones.

GUNDAM BREAKER 4 introduce una característica totalmente nueva en la serie: los jugadores podrán usar dos armas diferentes para crear combos únicos en su búsqueda de las mejores piezas para construir el gunpla perfecto. Entre batalla y batalla, también podrán acceder a un robusto garaje de mechas en el que personalizar sus creaciones con nuevas piezas; así como pintura, calcomanías y envejecido para crear la expresión mecha definitiva para los fans de GUNDAM. 

Una vez que los fanáticos terminan de construir su gunpla, tienen la opción de llevarlo a una amplia variedad de misiones tanto offline como online. Derriba jefes o enfréntate a hordas de mechas enemigos para conseguir nuevas piezas y equipar nuevas habilidades. Otra novedad exclusiva de GUNDAM BREAKER 4 es el modo diorama.

Construye elaborados escenarios con una gran variedad de fondos, elementos ambientales y efectos especiales, y luego coloca cualquier creación gunpla para capturar la pose perfecta con modelos altamente articulables.

El nuevo estará disponible para Nintendo Switch, consolas PlayStation y PC a través de Steam. Ya está disponible para reserva (los pedidos anticipados digitales comenzarán en una fecha posterior), incluida una Edición Coleccionista de cantidad limitada. 

Diseñada pensando en los entusiastas del gunpla, la Edición Coleccionista incluye una maqueta física especialmente diseñada del Gunbarrel Strike Gundam en colores llamativos, con calcomanías, piezas y variantes únicas. 

Comparte