1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite Festival: Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga

Fortnite Festival: Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga

Fortnite Festival: Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga
0
Comparte

Inicia una nueva aventura en Fortnite y LEGO con la Muestra tu talento con Lady Gaga que inicia este 22 de febrero. La superestrella del pop Lady Gaga es el nuevo ícono de fortnight.

La temporada 2 inicia el 22 de febrero con la llegada de la v.28.30 y terminará el 21 de abril de 2024 a las 22:00 MX. Por lo que ya tenemos a Lady Gaga en el juego.

Mientras la temporada 2 siga sonando, progresa en el pase de Festival de Muestra tu talento para desbloquear nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. Este pase incluye un trayecto de recompensas gratuito y una mejora de trayecto de recompensas prémium. 

Desbloquea recompensas prémium como instrumentos de Lady Gaga y el atuendo Gaga enigmática. Conquista la oscuridad y brilla como las estrellas que eres.

Cuando entres a la sala de una experiencia de Fortnite Festival (“Escenario principal” o “Escenario de improvisación”), ve a Pase de festival en la barra de navegación superior. Ahí encuentras el pase de festival de Muestra tu talento y un botón para ver las misiones de Festival.

Muestra tu talento con Lady Gaga con nuevos ritmos

Muestra tu talento con Lady Gaga Pase

Completa misiones de Festival para obtener puntos de Festival que te hacen avanzar en el pase. Mientras progresas por el pase, consigue la batería Carpintera. ¡Esta recompensa final del trayecto de recompensas gratuito está fabricada con amor y tiene un sonido cálido!

Además, hay tres pistas de improvisación nuevas esperando a ser desbloqueadas en el trayecto de recompensas gratuito: 

  • Ritmo de 8 bits
  • Florecer
  • Compañeros para siempre

Cabe señalar que Ritmo de 8 bits y Compañeros para siempre ya existían en Fortnite como músicas de sala. Los jugadores que ya las tenían en su casillero antes del inicio de la temporada 2 de Fortnite Festival recibirán un reembolso único de monedas V por cada una equivalente a la cantidad que pagaron. También recibirán la versión de pista de improvisación.

Si prefieren deslumbrar con su estilo y no solo con su música, dejen a sus compañeros de banda boquiabiertos con el aura Pop Ular o hagan trucos geniales con su guitarra con el gesto Giro de correa.

Los bateristas también se merecen la atención del público. Cuando hayan terminado con el repertorio, no olvides despedirte con el gesto Reverencia rítmica. Gracias y buenas noches.

Los gestos Giro de correa y Reverencia rítmica son un nuevo tipo de gesto. Puedes equiparlos para expresarte con un instrumento específico.

Recompensas finales de Muestra tu talento con Lady Gaga

El final del trayecto de recompensas prémium es el atuendo Gaga enigmática. Este atuendo presenta un conjunto emblemático que Lady Gaga lució en su tour Chromatica Ball Stadium e incluye un traje morado creado por la famosa diseñadora Nange Magro de Dead Lotus Couture. No es una alucinación.

Esta no es la única energía de Lady Gaga que llega a Fortnite Festiva. Prepárate para luchar por Chromatica con la Guitarra de Chromatica. Si quieren que sus compañeros de banda muevan el esqueleto, desbloqueen el Keytar de Chromatica.

Además, puedes desbloquear cuatro pistas de improvisación en el trayecto de recompensas prémium: 

  • Ride Wit Me de Nelly con City Spud
  • Black Hole Sun de Soundgarden
  • Breaking Me de Topic w/ A7S
  • Poker Face de Lady Gaga

El atuendo Gaga con armadura de Chromatica

Muestra tu talento con Lady Gaga Chromatica

Creado por el famoso diseñador Cecilio Castrillo, el traje de cuero negro de Lady Gaga resultó vital en su lucha por Chromatica. Así luce el atuendo Gaga con armadura de Chromatica, que estará disponible en la tienda junto al Bajo de Chromatica, el Micro de Chromatica, la pista de improvisación “Stupid Love” y el gesto Tempestad. ¡Todos estos objetos estarán disponibles en la tienda hasta el final de la temporada 2!

Comparte