1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las nuevas características que llegan a Minecraft Trails & Tales

Las nuevas características que llegan a Minecraft Trails & Tales

Las nuevas características que llegan a Minecraft Trails & Tales
0
Comparte

Minecraft Trails & Tales llega el próximo 7 de junio de 2023 para todos los jugadores y ahora te contamos las nuevas características que tendrás en el videojuego.

Con la llegada de Trails & Tales el 7 de junio, también estará Minecraft: Bedrock Edition que se lanzará en Chromebook, con juego entre dispositivos con amigos, acceso a Minecraft Marketplace y la posibilidad de jugar en Realms.

Aunque Minecraft estad en acceso anticipado en determinados dispositivos Chromebook, ahora todos los que tengan un Chromebook compatible podrán descargarlo desde Google Play Store. Dondequiera que jueguen a Minecraft, ¡podrán jugar juntos a la nueva actualización Trails & Tales!

Lo que nos espera en Minecraft Trails & Tales

Minecraft Trails & Tales arte Bamboo

  • ARQUEOLOGÍA: La arqueología añade más historia a los mundos, lo que permite más posibilidades narrativas. Los jugadores descubrirán arena sospechosa en las nuevas habitaciones de los templos del desierto y la recién introducida grava sospechosa en las ruinas del océano o en las ruinas perdidas, una nueva estructura que se encuentra en biomas fríos. Los jugadores pueden descubrir cuidadosamente herramientas ocultas, huesos, huevos de sniffer y fragmentos de cerámica. Une cuatro de estos fragmentos para crear una vasija con motivos que cuenten una historia única.

 

  • SNIFFER: ¡El ganador del Minecraft Live mob vote de 2022 ha regresado de la extinción! Los jugadores encontrarán los huevos de sniffer en yacimientos arqueológicos. De estos huevos nacerá un snifflet bebé que se convertirá en el enorme sniffer, ¡una de las criaturas amistosas más grandes jamás vistas en Minecraft! El sniffer “olfateará” semillas antiguas que podrás cultivar y convertir en la nueva flor de antorcha y la planta odre.

 

  • CAMELLOS: Otra criatura enorme con mente propia. Los jugadores pueden ensillarlo y criarlo – pero cuando un camello sin jinete quiere sentarse, se sienta. Con sus altas patas, el camello mantiene a los jugadores fuera del alcance de los zombis en el suelo, lo que te permite hacer sprints o correr hacia un lugar seguro. Eso sí, ¡ten cuidado con los ataques a distancia de los esqueletos! El camello tiene capacidad para dos jinetes, lo que lo convierte en la criatura perfecta para salir de aventura con un amigo.

 

  • CEREZAL: Estos nuevos y hermosos árboles llenan el horizonte de un impresionante tono rosa. Estos nuevos árboles se pueden convertir en un set completo de madera rosa, que incluye las nuevas señales colgantes, y en plantones de cerezo para que crezcan más árboles rosas. Los jugadores también estarán encantados de encontrar un efecto departículas de caída de pétalos único solo en los cerezales, así como una nueva decoración de cobertura del suelo de pétalos rosas

 

  • ADORNO DE ARMADURA: con los nuevos moldes de herrería que se encuentran en biomas y estructuras, los jugadores pueden expresarse a través de su armadura combinando diferentes materiales y moldes de herrería para obtener una amplia variedad de opciones de personalización. En total, hay 16 adornos de armadura, incluidos los nuevos adornos que se encuentran en ciudades antiguas y ruinas perdidas, y numerosas combinaciones únicas.

 

  • MADERA DE BAMBÚ, ESTANTERÍAS Y MÁS: El bambú ahora se puede convertir en un set completo de bloques de madera de bambú, ¡incluidas señales y vallas! Las balsas de bambú funcionan como barcos pero tienen un aspecto único. Ahora los jugadores pueden añadir cabezas de Piglin a sus mundos, que caen cuando un Piglin es asesinado por una creeper cargado. Las estanterías llevan la narración de Minecraft al siguiente nivel, permitiendo a los jugadores grabar las historias y el saber de su mundo en sus propias estanterías personalizadas, junto a sus libros encantados más valiosos. Los carteles colgantes añaden nuevas formas de decorar. Y eso no es todo: ahora los letreros pueden tener escritura por ambos lados y editarse sin destruirlos (encerar los letreros con panales impide editarlos).

 

Habrás notado que algunas de las funciones principales han recibido pequeños retoques y mejoras basados en los comentarios de la comunidad. También nos complace compartirte que hemos introducido algunos cambios en la calidad de vida a las funciones de las últimas versiones de prueba y avances, entre los que se incluyen:

 

  • Sensores Sculk calibrados: Esta nueva variante de los sensores Sculk, que abre un sinfín de posibilidades para los redstoners, permite filtrar las vibraciones en función de su nivel de frecuencia. No se encuentran de forma natural y sólo pueden fabricarse.
  • Resonancia de vibración: Los bloques de amatista tienen un nuevo comportamiento cuando se colocan junto a sensores Sculk. Si ese sensor Sculk recibe una vibración, el Bloque de Amatista volverá a emitir su frecuencia como una vibración independiente en su ubicación.
  • Changelog completo: Puedes encontrar la lista completa de cambios como resultado de las versiones de pruebas recientes en Minecraft.net.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.