1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MEGA MAN X DiVE Offline llega a PC y dispositivos móviles
0

MEGA MAN X DiVE Offline llega a PC y dispositivos móviles

MEGA MAN X DiVE Offline llega a PC y dispositivos móviles
0
Comparte

El próximo 31 de agosto de 2023 te embarcarás en una excelente aventura con MEGA MAN X DiVE Offline para PC y dispositivos móviles. Salva el Deep Log de la destrucción.

¡Prepárate para saltar al universo de los datos cuando MEGA MAN X DiVE Offline llegue a finales de este mes! 

No importa si eres un cazador veterano o un luchador novato, ¡alístate y únete a los Cazadores de Maverick en una aventura llena de acción en PC a través de Steam y en dispositivos iOS y Android!

MEGA MAN X DiVE Offline invita a los Cazadores a embarcarse en un viaje digitalizado a través del universo Mega Man X para investigar un fallo en los datos del juego que ha corrompido el Deep Log.

Ambientado en un mundo dinámico y en constante evolución, los Cazadores siguen a RiCO para restaurar el orden en el ciberespacio. Controla a los personajes favoritos de los fans, como X, Zero, Axl, Alia, Vile y muchos más, para derrotar a los Mavericks y salvar el Deep Log a lo largo de más de 900 escenarios.

Consigue recompensas y personaliza a más de 100 personajes jugables, potenciándolos con armas, armaduras, chips y cartas que ayudarán a superar cualquier desafío. 

Los modos de juego que llegan con MEGA MAN X DiVE Offline

MEGA MAN X DiVE Offline android

Esta aventura ofrece una gran variedad de modos para que los Cazadores disfruten.

Historia: Atraviesa una gran variedad de escenarios y gana puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes y armas.

Evento: Juega escenarios extra de historia y sub-historias basadas en los juegos de Mega Man favoritos de los fans.

Desafío: Supera misiones difíciles, como contrarrelojes, para avanzar por los niveles del data-verse y viajar hasta el Elevador Orbital Jakob. 

Los pedidos anticipados de MEGA MAN X DiVE Offline están disponibles a partir de hoy en Steam por un precio sugerido de 29.99 dólares o 580 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.