1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de la Call of Duty: Modern Warfare III: Edición Bóveda

El contenido de la Call of Duty: Modern Warfare III: Edición Bóveda

El contenido de la Call of Duty: Modern Warfare III: Edición Bóveda
0
Comparte

La espera terminó y ahora se detallan todas las ediciones disponibles, incluidas las ventajas de la reserva, las cuales recibirás desde este mismo momento.

A partir del 10 de noviembre de 2023 podrás saldar viejas cuentas y empezar otras nuevas. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III ya está en camino y por ahora te compartimos los detalles de sus ediciones y mucho más.

Hay muchas formas de prepararse para el lanzamiento y conocer las distintas versiones del juego; así como las recompensas asociadas que se obtienen por hacer una compra anticipada.

Consulta el cuadro que encontrarás a continuación para ver las ventajas a las que puedes optar en función de la versión digital de Modern Warfare III que hayas reservado o adquirido:

Call of Duty: Modern Warfare III estará disponible para su compra en las siguientes plataformas:

  • Xbox Serie X|S 
  • Xbox One 
  • Battle.Net
  • Steam
  • PS5 y PS4

Modern Warfare III: Edición Bóveda

Call of Duty Modern Warfare III Edición Bóveda contenido

Con un número excepcional de ventajas, la Edición Bóveda es la mejor opción para Modern Warfare III, disponible por $99.99 dólares (precio recomendado o su equivalente regional). Además del juego completo, la Edición Bóveda contiene lo siguiente:

  • Acceso anticipado a la campaña (beneficio por reserva)
  • Acceso anticipado a la Beta abierta (beneficio por reserva)
  • Paquete de operador de Soap (beneficio por reserva)
  • Paquete de operador Némesis
  • Dos armas de bóveda

BlackCell (una Temporada), incluye el Pase de Batalla, Sector BlackCell que incluye 1100 CP de Bonificación, 50 Saltos de Nivel de Fichas de Batalla, y más.

– Paquete de Operador Nemesis — Beneficio Edición Bóveda

Reserva o adquiere la Edición Bóveda y, el día 1, recibirás cuatro famosos Operadores para el Multijugador: Capitán Price, Ghost, Warden y Makarov. Cada operador va vestido con trajes animados temáticos de su facción (por ejemplo, azul y plata para la Fuerza Operativa 141, y rojo y negro para el Grupo Konni).

Los jugadores que reserven la Edición Bóveda podrán utilizar cualquiera de los cuatro aspectos de operador Némesis durante la beta abierta de Modern Warfare III.

– Dos armas de bóveda — Beneficio de la Edición Bóveda

Reserva o adquiere la Edición Bóveda, para desbloquear dos increíbles Bóvedas de armas DESTINO.

Disponibles para probar durante la Beta Abierta, cada Bóvedas de armas DESTINO es una variante de un arma de Modern Warfare III que mantiene sus propiedades cosméticas, en todos los accesorios asociados nativos de su plataforma base. 

Esto permite una personalización instantánea, con cada accesorio relacionado listo para su uso inmediato, en rojo y negro (los colores característicos del Grupo Konni) o en azul y plata (los colores actuales de la Fuerza Operativa 141), dependiendo de la bóveda que estés usando.

BlackCell: Temporada 01

Call of Duty Modern Warfare III Edición Bóveda Blackcell

Reserva la Edición Bóveda y recibirás el pase BlackCell de la Temporada 01 de Modern Warfare III, que incluye el Pase de Batalla, el Sector BlackCell que incluye CP, Fichas de Batalla de Saltos de Nivel y mucho más. Esta excepcional entrega de contenido incluye lo siguiente:

  • Acceso al pase de batalla de temporada de MWIII, junto con 20 saltos de nivel de BlackCell (25 en PlayStation) y el desbloqueo de hasta 1400 puntos COD.
  • 30 saltos de nivel adicionales, por la compra de la Edición Bóveda. El sector BlackCell dentro del mapa del Pase de Batalla con una variedad de contenido exclusivo, junto con el desbloqueo inmediato de los sectores adyacentes del Pase de Batalla.
  • Contenido exclusivo de BlackCell para el Pase de Batalla: se esperan aspectos alternativos BlackCell de los operadores, proyectos de armas y mucho más.
  • También incluye el Pase de Batalla completo con acceso a más de 100 recompensas en varios sectores, como armas funcionales, proyectos, aspectos de operador, emblemas, aspectos, calcomanías y otros contenidos específicos de Modern Warfare III.
Comparte