1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. No te pierdas la presentación de Call of Duty: Modern Warfare III
0

No te pierdas la presentación de Call of Duty: Modern Warfare III

No te pierdas la presentación de Call of Duty: Modern Warfare III
0
Comparte

Estamos a pocas horas para el evento de tiempo limitado Asedio de Shadow y ver un primer vistazo al nuevo Call of Duty: Modern Warfare III, que se lanzará el 10 de noviembre. 

Esta revelación representa un momento especial para Call of Duty, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, el lanzamiento premium de este año sirve como secuela directa a Modern Warfare II, del año pasado.

“Nuestra visión de ofrecer juegos de Modern Warfare consecutivos lleva años gestándose. Desde el inicio del desarrollo de Modern Warfare II y Modern Warfare III, Sledgehammer Games ha trabajado estrechamente con Infinity Ward para crear una secuela de gran éxito en la serie Modern Warfare, con el regreso de héroes y villanos icónicos por igual. Los jugadores podrán acercarse cada vez más a los personajes, profundizar en la historia y seguir desarrollando su progresión y equipamiento sin interrupciones”

Cada título lanzado representa una experiencia épica que se sostiene por sí misma en términos de jugabilidad única e innovación.

Modern Warfare III, sin embargo, cumple lo que los títulos anteriores habían establecido. Está preparado para saldar viejas cuentas y empezar nuevas. Con lanzamientos consecutivos de primera calidad, el equipo está realmente entusiasmado con lo que el futuro depara a Modern Warfare y Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare III contenido anterior

Aunque mañana es solo el principio, los equipos se proponen a crear una experiencia de juego anual increíble y de primera calidad en los modos: Campaña, Multijugador y Cooperativo; así como una profunda integración con Call of Duty: Warzone. Algunos de los aspectos más destacados que más nos entusiasman:

  • Por primera vez, una secuela directa en años consecutivos con una Campaña totalmente nueva que marca el regreso de Makarov.
  • Con Carry Forward, los jugadores pueden seguir disfrutando del inventario de jugador y la progresión de armas del Modern Warfare II del año pasado en el nuevo Modern Warfare III de este año.
  • ¿Alguien ha dicho zombies? Pronto más información sobre el nuevo Modern Warfare Zombies: la mayor oferta de zombies hasta la fecha.
  • Nuevas misiones de combate abierto en la campaña; nuevos chalecos de combate y sistema de pericias para personalizar a tu operador multijugador; nuevo movimiento Tac-Stance; nuevas piezas de posventa para una personalización de armero sin igual y mucho más.
  • Un único punto de acceso para tus futuros contenidos de Call of Duty. A partir de Modern Warfare II y Warzone;  ahora con Modern Warfare III y más allá, los jugadores pueden navegar por todo su contenido en un solo lugar, lo llamamos Call of Duty HQ, lo que facilita la selección del juego y los modos a los que se desea jugar.
  • Nuevas incorporaciones a Ricochet Anti-Cheat, así como nuevos planes anti-toxicidad para seguir ofreciendo una experiencia online divertida, justa y acogedora para todos los jugadores.
  • Hoja de ruta de las temporadas posteriores al lanzamiento, con nuevos contenidos adicionales.
  • Empezando desde mañana y en el transcurso de las siguientes semanas, vamos a revelar más información conforme lleguemos al lanzamiento para el 10 de noviembre. No podemos esperar para que veas todo lo que viene en Modern Warfare III.

“Gracias por continuar este viaje con nosotros”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.