1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Genshin Impact cuida de los perros rescatados en la CDMX
0

Genshin Impact cuida de los perros rescatados en la CDMX

Genshin Impact cuida de los perros rescatados en la CDMX
0
Comparte

Junto con el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de CDMX, Genshin Impact inicia una campaña en Twitter para apoyar a perros rescatados en la Ciudad de México.

Se donarán 500 kilogramos de alimento de calidad para perros al CTC. Los fans de Genshin Impact y amantes de los animales pueden unirse a la campaña “Al rescate de los amigos perdidos” en Twitter para ayudar a recaudar alimentos para donar y recibir un objeto exclusivo en el juego como muestra de gratitud.

 El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de CDMX es una organización fundada por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México para brindar atención integral a los perros que son rescatados en las 12 líneas del STC. 

Desde 2017, el CTC rescata, alberga y reubica a perros rescatados encontrados heridos en las zonas de las líneas ferroviarias, haciendo activamente del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México un lugar mejor y más seguro tanto para los humanos como para sus mejores amigos.

Con respecto a estos esfuerzos constantes, Genshin Impact se enorgullece de ser parte de los trabajos de salvamento de CTC y de dar voz a los programas de rescate y reubicación de animales rescatados.

Genshin Impact cuida a los perros del Metro

Perros Metro CDMX Genshin Impact

Hasta el 27 de agosto, los amantes de los animales y la comunidad de Genshin Impact pueden ayudar a aumentar la cantidad total de alimentos para perros donados alcanzando varios hitos de la campaña en curso en Twitter.

Para participar, los fans y amantes de los animales pueden seguir a @genshinimpactes en Twitter, retuitear la publicación oficial Al rescate de los amigos perdidos o compartir sus historias con perros, y mencionar el hashtag #GenshinAmigosPerdidos y @genshinimpactes.

Se donarán un mínimo de 500 kg, y la cantidad de comida para perros donada puede aumentar hasta un máximo de 1000 kg si el hashtag #GenshinAmigosPerdidos alcanza los 10,000 tuits.

Esta cantidad será suficiente para alimentar a 5000 perros rescatados en un día. Además, aquellos jugadores de Genshin Impact que participen en este evento podrán recibir un mueble exclusivo de la Relajatetera en el juego como recuerdo especial.

Además de esta iniciativa, Genshin Impact también está trabajando con el Tren Suburbano en México y el Metro de Santiago en Chile para lanzar tarjetas de transporte con temática de Genshin Impact en el próximo mes, con los encantadores personajes de su próxima expansión, Fontaine. Encontrarás las nuevas tarjetas de transporte y otras sorpresas en múltiples estaciones de estas ciudades. Para más información, sigue a @genshinimpactes en Twitter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.