1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Quake II está de regreso con mejoras gráficas y de gamplay
0

Quake II está de regreso con mejoras gráficas y de gamplay

Quake II está de regreso con mejoras gráficas y de gamplay
0
Comparte

El aclamado shooter en primera persona publicado por id Software en 1997 ya está de regreso. Quake II está listo con mejoras gráficas y de gameplay.

Una nueva experiencia Quake II creada por MachineGames y formada por 28 niveles de campaña y un mapa de Partida a muerte. En lo más profundo del espacio Strogg se encuentra la Máquina, un aparato capaz de destruir el tejido mismo de la realidad. Ábrete paso a través del espacio-tiempo para buscar el Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el destino de máquinas y seres humanos.

La versión mejorada de Quake II está disponible para Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y consolas PlayStation.

Ya puedes disfrutar de una versión de Quake II totalmente fiel al original, pero ahora con mejoras en todos los sentidos como son:

  • Hasta 4K y compatibilidad con pantallas anchas
  • Modelos mejorados
  • Sangre, vísceras y animaciones de los enemigos mejoradas
  • Respuestas de la IA mejoradas y restauradas
  • Cinemáticas mejoradas, iluminación dinámica y coloreada, antialiasing y profundidad de campo
  • La banda sonora original de rock compuesta por Sonic Mayhem y mucho más
  • Multijugador online y modos cooperativos

Quake II llega con dos packs de misiones originales 

Incluye los dos packs de misiones originales: “The Reckoning”, con 18 niveles de campaña y 7 mapas de Partida a muerte, y “Ground Zero”, con 15 y 14, respectivamente. 

  • Pack de misiones: The Reckoning 
  • Pack de misiones: Ground Zero 
  • Juega a la nueva expansión “Call of the Machine” 

Quake II Co-op

Disfruta del multijugador y cooperativo local y online 

En el modo online cooperativo para 4 jugadores o a pantalla dividida en local, enfréntate a los hostiles Stroggs en una cruda campaña de ciencia ficción militar con sus expansiones. O, si lo prefieres, compite en batallas de estilo retro de hasta 16 (online), 4 (local a pantalla dividida) u 8 jugadores (local a pantalla dividida). Incluye la posibilidad de usar bots en los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos tanto online como offline.

Compatible con multijugador a pantalla dividida para 4 jugadores en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PS5. Compatible con multijugador local a pantalla dividida para 8 jugadores en PC y Xbox Series S y X. 

Quake II con juego cruzado

Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma. El juego cruzado es compatible entre PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Vinilo de Quake II

Además, se anuncia que la banda sonora original de Quake II saldrá en vinilo este año gracias a nuestros amigos de la discográfica Laced Records.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.