1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. QuakeCon regresará en 2022 como evento en streaming

QuakeCon regresará en 2022 como evento en streaming

QuakeCon regresará en 2022 como evento en streaming
0
Comparte

Del 18 al 20 de agosto, los más fieles a la QuakeCon podrán sintonizar toda la información del evento de Bethesda que, nuevamente, será totalmente por streaming en varios canales.

Sigue la información por Discord y en las plataformas de streaming que darán las últimas noticias sobre juegos actuales y futuros; así como sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en juegos de Bethesda y mucho más.

El próximo 18 de agosto inicia QuakeCon 2022 que traerá información importante sobre las franquicias como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y muchos más.

QuakeCon at Home logo

La diversión comenzará a las 12:15 p.m. EST, con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el inicio al evento principal a las 13:00 p.m. EST con un breve mensaje de bienvenida. Inmediatamente después, habrá una gran variedad de streams de Norteamérica, México, Brasil, Francia, Italia, España, Polonia y más países del mundo.

La programación incluye programas muy divertidos centrados en la comunidad, como un concurso de preguntas; recetas de cocina extraídas de juegos; programas interactivos para realizar colectas solidarias; el legendario concurso de teclados sucios; guías de montaje de computadoras y mucho más.

Los jugadores de PC aún pueden participar en el concurso de teclados sucios, patrocinado por SteelSeries, a través del sitio oficial. Cuanto más asco dé, mejor.

Quake Pro League World Championship 2022

QuakeCon no sería lo mismo sin un torneo de Quake, y la Quake Pro League de este año culminará con la Quake Pro League World Championship 2022 del 18 al 20 agosto; transmitido desde el estudio PGL, en Bucarest, Rumania.

13 jugadores de la Quake Pro League junto a 11 finalistas se enfrentarán en un grupo de 24 personas con doble eliminación por llevarse el cinturón del Quake World Championship.

Comparte