1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ford Bronco Raptor 2022 llega a Rocket League con mucha potencia

Ford Bronco Raptor 2022 llega a Rocket League con mucha potencia

Ford Bronco Raptor 2022 llega a Rocket League con mucha potencia
0
Comparte

Psyonix y Ford siguen su colaboración con la presencia de Ford Bronco Raptor 2022 en el videojuego Rocket League. Conoce más del paquete de contenido nuevo que llega.

El paquete RLE del Ford Bronco Raptor 2022 estará disponible en Rocket League a partir del 4 de agosto y llega con mucho más contenido.

El miembro más reciente de la marca Bronco de vehículos todoterreno Built Wild, es el primer SUV del mundo inspirado en las carreras Ultra4 y el Bronco más potente jamás creado para la calle.

Ford Bronco Raptor 2022 llega a Rocket League con mucha potencia

Bundle Ford Bronco Raptor RLE estará disponible en la Tienda de Objetos hasta el 16 de agosto por 1100 Créditos e incluye:

El paquete incluirá el Coche Ford Bronco Raptor RLE

  • La Calcomanía Ford Bronco Raptor
  • El Audio del Motor;
  • Las Ruedas
  • Letrero de Jugador Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor 2022 trae más acción al juego

De igual forma, Ford se asocia de nuevo con Rocket League Esports como patrocinador oficial de los próximos eventos del Campeonato Mundial de Rocket League en Fort Worth, Texas, empezando este 4 de agosto.

Antes del lanzamiento del contenido del juego, Psyonix y Ford están organizando la tercera edición del Ford + Rocket League Freestyle Invitational que comienza hoy a las 13:00 horas de la CDMX en Twitch.

En el Invitational, 12 de los mejores jugadores de estilo libre de Rocket League en Norteamérica competirán por parte de un premio de 100,000 dólares, así como por la oportunidad de jugar en las Grandes Finales en directo en el escenario del Campeonato Mundial de Rocket League el 13 de agosto en el Dickies Arena.

Comparte