1. Home
  2. Autos
  3. Sydney Sweeney y Ford regalan un Ford Mustang GT 2024
0

Sydney Sweeney y Ford regalan un Ford Mustang GT 2024

Sydney Sweeney y Ford regalan un Ford Mustang GT 2024
0
Comparte

Ford y la aclamada actriz y entusiasta del automóvil, Sydney Sweeney, se unen para regalar a un afortunado fan un Ford Mustang GT 2024.

Cabe señalar que el Ford Mustang GT 2024 es hecho a la medida y diseñado por la propia Sydney Sweeney. La actriz trabaja de la mano con Ford para diseñar el vehículo de sus sueños, inspirado en su Mustang de 1965 llamado Britney.

“Es alentador ver a Ford celebrar a personas que están superando los estereotipos para hacer lo que aman. Por eso me hizo tanta ilusión trabajar con Ford en el diseño del auto de mis sueños, y estoy deseando sorprender a alguien especial”, Sydney Sweeney.

Mediante un concurso en Estados Unidos, Ford pretende celebrar a aquellos que desafían los estereotipos para perseguir sus pasiones, un pilar de la marca y, sobre todo, de Ford Mustang.

“Como yo, Sydney es una chica Mustang. Cada generación tiene su propia personalidad, pero en el fondo, encarnan un espíritu disruptivo, vanguardista y encantador. La interpretación de Sydney de Ford Mustang capta perfectamente esta esencia, reflejando la naturaleza expresiva e libre de aquellos que se sienten atraídos por este icónico vehículo”, Laurie Transou, ingeniero en jefe de Ford Mustang.

Sydney Sweeney y Ford celebran 60 años de Mustang

Sydney Sweeney x Ford Mustang GT Project Britney 2024

Recordémoos que en 2024, Ford celebra 60 años de Ford Mustang, y como parte de la celebración creará dos modelos personalizados: uno para la famosa actriz y otro para para el afortunado ganador del concurso. 

Inspirado en Ford Mustang Brittany Blue de Sydney, el vehículo es una mezcla de encanto retro y estética moderna, e incorpora su estilo personal único a través de texturas personalizadas, adornos y otros detalles, incluyendo:

  • Un exterior en color Robin’s Egg Blue con una capa transparente de cristal triturado
  • Elegantes rines cromados de 20 pulgadas.
  • La firma de Sweeney estampada en el motor del coche
  • El emblema del perno de corazón de Ford x Sydney Sweeney en el lateral exterior, la placa del umbral y en el grabado en los asientos de cuero
  • Estrellas LED que cambian de color en el techo interior, inspiradas en la pasión de Sweeney por los viajes nocturnos.

@Syd’s Garage y su pasión por los Mustang

Sydney Sweeney x Ford Mustang GT 2024 regalo

Sweeney creció en una familia de mecánicos en Spokane, Washington, y aprendió a conducir en el icónico Ford F-100 de su bisabuelo. Durante la pandemia, ella documentó el proceso de restauración de una Ford Bronco de 1969 en su canal de TikTok, @Syd’s Garage, llegando a más de 7 millones de entusiastas.

El pasado noviembre, Ford y Sweeney lanzaron una nueva colección de ropa. Esto siguió a la primera línea Ford x Sydney Sweeney, que se lanzó en marzo de 2023; esta colección tuvo una gran demanda, y los artículos más populares se agotaron en menos de 36 horas.

Además de sus dos colecciones exclusivas Ford x Sydney Sweeney, la actriz ha enseñado a los espectadores cómo comprobar la presión de los neumáticos de su vehículo, de qué manera rescatar una batería descargada y otros aspectos del mantenimiento del vehículo. El objetivo de la serie es inspirar a las mujeres para que se sientan más cómodas trabajando en sus vehículos.

Sydney Sweeney x Ford Mustang GT 2024 diseno

Comparte