1. Home
  2. Autos
  3. La tecnología que acompaña al nuevo Ford Mustang Mach-E
0

La tecnología que acompaña al nuevo Ford Mustang Mach-E

La tecnología que acompaña al nuevo Ford Mustang Mach-E
0
Comparte

Ford Mustang Mach-E llega a México con nuevas tecnologías de seguridad y conectividad. Conoce más del primer vehículo totalmente eléctrico de la marca del óvalo azul.

Ford presenta en México su nuevo vehículo totalmente eléctrico. Ford Mustang Mach-E por fin llegó a México con hasta 480 caballos de fuerza y 634 lb-pie de torque con una batería de 91 kWh. Ofrece una autonomía de hasta 402 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Además de la potencia y la capacidad de cada vehículo, el camino hacia la electrificación trae importantes desarrollos tecnológicos para crear experiencias de otro nivel para los conductores y Ford Mustang Mach-E está listo para los retos.

Ford Mustang Mach-E y sus tecnologías para México

Ford Mustang Mach-E 2022 Mexico

Personalización exclusiva

Cuando te acercas al Ford Mustang Mach-E, de inmediato te reconocerá y dará la bienvenida. Primero, proyecta un Pony en el piso para saludarte. Después automáticamente ajusta los asientos; espejos; la radio; la luz ambiental; los modos de manejo y otras preferencias para que queden exactamente como te gustan. Puedes crear tus propios avatares para guardar tus configuraciones.

Actualizaciones Over The Air: Ford Power-Up

A medida que evoluciona la tecnología, Ford Mustang Mach-E lo hace con ella. Las actualizaciones Ford Power-Up ofrecerán mejoras constantes, desde el sistema de infotenimiento SYNC 4A; hasta actualizaciones que ayuden a mejorar la capacidad y potencia del vehículo a lo largo del tiempo. Estas capacidades te permitirán hacer revisiones y mantenimientos constantes sin la necesidad de ir con un distribuidor.

Para hacerlas, usarás FordPass Connect y programar un día y hora para tener listo el vehículo cuando quieras salir de viaje.

Ford Mexico Mustang Mach-E 2022

Experiencias de manejo únicas

Tendrás cuatro experiencias de manejo: Engage, Whisper, Unbridled y Unbridled Extend; una vez que seleccionen una, Ford Mustang Mach-E ajustará los sonidos, las luces y las dinámicas de conducción al estilo que hayan elegido.

Además, ofrecerá un modo One Pedal que servirá como ayuda para el piloto, no reemplazará la atención y el juicio del conductor para aplicar frenos, únicamente servirá como precaución.

Viajes garantizados

Con Ford Mustang Mach-E nunca te quedarás afuera de su vehículo. A través de sencillos pasos en la aplicación de FordPass, podrás crear y manejar hasta cuatro “llaves virtuales”. Estas llaves permiten bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo de manera remota. También puedes crear un código de respaldo para desbloquear y encender el SUV si el teléfono se pierde o se queda sin batería.

Deberás confirmar que tu smartphone es compatible con esta función.

Comparte