1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas cabinas sim Racing de Next Level Racing para Ford
0

Las nuevas cabinas sim Racing de Next Level Racing para Ford

Las nuevas cabinas sim Racing de Next Level Racing para Ford
0
Comparte

Fordzilla, el equipo de eSports de Ford, se une a Next Level Racing para traer una experiencia de manejo completamente real con las nuevas cabinas gaming.

La nueva cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition cuentan con un increíble marco en color azul con el nombre Ford grabado con láser y brinda una posición altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica.

El asiento también incluye cinturones de seguridad azules con la marca Team Fordzilla y un tapete antideslizante con las marcas Ford GT y Fordzilla. El reposacabezas está diseñado específicamente para sim Racing y el asiento cuenta con las características necesarias para aguantar un peso de hasta 250 kg.

Así son las nuevas cabinas sim Racing de Fordzilla

ES1 Seat Ford GT Edition Next Level Racing x Ford

La cabina GTElite Ford GT Edition es compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambio electrónicos en el mercado. Mientras que el ES1 Seat Ford GT Edition se puede usar en cualquier cabina que admita asientos laterales.

Desde su creación en 2019, el equipo Fordzilla tiene como objetivo explorar y combinar los límites del mundo real y el virtual. Esta última colaboración continúa con ese legado al ofrecer un entorno físico más inmersivo para que los jugadores se enfrenten a las pistas de carreras del mundo virtual.

La cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition se presentaron en Gamescom 2022 y estarán disponibles para su compra a través de Next Level Racing en la segunda mitad de octubre del 2022.

Comparte