1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. moto watch 100 llega a México; conoce precio y características
0

moto watch 100 llega a México; conoce precio y características

moto watch 100 llega a México; conoce precio y características
0
Comparte

Motorola presenta en México su nuevo moto watch 100 que cuenta con una cubierta de aluminio, una elegante banda de silicona y una pantalla LCD circular.

moto watch 100 presenta un diseño contemporáneo, múltiples funciones de salud y estilo de vida; así como una impresionante duración de batería a un precio increíble.

Con el nuevo sistema Moto OS

Diseñado para ayudar a los usuarios principiantes a dominar sus biorritmos únicos, está equipado con el nuevo Moto OS: Una experiencia optimizada centrada en la salud y la rutina.

Las funciones de monitoreo de salud y bienestar incluyen un monitor de frecuencia cardiaca; seguimiento del sueño; recuento de pasos; configuración de objetivos; notificaciones inteligentes; monitoreo del peso; niveles de oxígeno en la sangre y más de 26 modos deportivos diferentes en un dispositivo que ofrece hasta 2 semanas de uso a tiempo completo con una carga de 60 minuto.

Moto OS es compatible con Android 5.0+. La aplicación Moto iOS estará disponible a finales de año.

moto watch 100 precio

Principales características del moto watch 100:

Batería de 14 días: Con una batería de hasta dos semanas de uso continuo, ¡una carga dura más que las verduras frescas de tu heladera!

Diseño premium: Elegante smartwatch totalmente de aluminio con banda de silicona negra, pantalla LCD circular y 6 pantallas analógicas y digitales.

Liviano, sin esfuerzo: Con un peso de tan solo 32g, el moto watch 100 está diseñado para llevarlo 24×7 y disfrutar de un estilo de vida activo.

Sincroniza tu vida: Compatible con Android e iOS, con integración de Strava y Google Fit.

Sensor SP02: Mide los niveles de oxígeno en la sangre para rastrear la respuesta del cuerpo al ejercicio.

26 modos deportivos: El moto watch 100 supera su peso con 26 modos deportivos que te permiten estar activo de la forma que más te convenga.

Resistencia al agua de 5ATM: Un smartwatch a prueba de salpicaduras y a prueba de sudor que resiste 50m de presión atmosférica.

Precio y disponibilidad del nuevo smartwatch de Motorola

El moto watch 100 ya está disponible en México desde 2,999 pesos a través de la página de Motorola.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.