1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El OLED curvo LG UltraGear 45GR95QE de 240 Hz para juegos
0

El OLED curvo LG UltraGear 45GR95QE de 240 Hz para juegos

El OLED curvo LG UltraGear 45GR95QE de 240 Hz para juegos
0
Comparte

LG Electronics presenta sus nuevos monitores premium en IFA 2022, destacando el nuevo monitor OLED curvo para videojuegos UltraGear 45GR95QE.

El modelo de 45 pulgadas, la primera pantalla OLED curvada de LG con una frecuencia de refresco de 240 Hz, está diseñado para experiencias de juego inmersivas; ofreciendo el rendimiento visual, la velocidad y las características que exigen los verdaderos jugadores.

Los visitantes del stand de LG en IFA 2022 podrán explorar una amplia gama de productos de monitores LG de última generación; incluyendo el nuevo UltraGear y el UltraFine Display Ergo AI modelo 32UQ890, que ofrece una configuración verdaderamente personalizable para una mayor comodidad.

LG UltraGear 45GR95QE se presenta en IFA 2022

El OLED curvo LG UltraGear 45GR95QE de 240 Hz para juegos

Además de ser el primer monitor OLED curvo de 45 pulgadas para juegos de LG con una relación de aspecto 21:9 y una resolución WQHD (3440 x 1440), el 45GR95QE es también el primer monitor LG que combina un tamaño de pantalla de 45 pulgadas con una curvatura de 800R; una combinación que ayuda a aumentar la sensación de inmersión de los usuarios.

Como era de esperar, el nuevo monitor para juegos de la compañía aumenta el realismo y la capacidad de respuesta, ofreciendo una excelente calidad de imagen, así como una velocidad inigualable.

Junto con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.1 milisegundos entre grises (GTG), el 45GR95QE ofrece una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3, un rendimiento superior de HDR10 y compatibilidad con HDMI 2.1. También incluye funciones como la tasa de refresco variable (VRR) y DisplayPort 1.4.

Gracias a su gran tamaño, relación de aspecto 21:9, diseño sin bordes y curvatura de pantalla 800R, el nuevo UltraGear ayuda a transportar a los gamers a sus juegos favoritos de PC o consola como pocos monitores pueden hacerlo.

Por último, tiene el tamaño ideal para la mayoría de las configuraciones de escritorio y ofrece una multitarea fluida con funciones como Picture-by-Picture (PBP) y Picture-in-Picture (PIP).

Mejor que su predecesor OLED

El 45GR95QE, el primer monitor OLED curvo para juegos de la marca UltraGear, ofrece la misma calidad de imagen OLED estelar que su predecesor (modelo 48GQ900), pero añadiendo una curvatura de 800R y el revestimiento antideslumbrante y de baja reflexión de LG.

Estas mejoras clave ayudan a aumentar la sensación de que los usuarios están en el juego, envolviéndolos en la acción en pantalla y reduciendo al mismo tiempo las molestas distracciones visuales.

La tecnología de pantalla OLED de LG, líder en el sector, también supone un menor esfuerzo para los ojos de los usuarios, lo que resulta especialmente útil para quienes disfrutan perdiéndose en largas e ininterrumpidas sesiones de juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.