1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El televisor LG OLED de 97 pulgadas es el más grande del mundo
0

El televisor LG OLED de 97 pulgadas es el más grande del mundo

El televisor LG OLED de 97 pulgadas es el más grande del mundo
0
Comparte

Muy pronto se podrá comprar el televisor OLED más grande del mundo. Conoce todos los detalles del nuevo LG OLED evo Gallery Edition 97G2 de 97 pulgadas.

El 97G2 tiene una impresionante pantalla de 97 pulgadas que aprovecha la tecnología OLED auto iluminada de LG para brindar experiencias de visualización inmersivas a gran escala.

Con la llegada de su tamaño de pantalla más grande hasta ahora, la línea de televisores LG OLED 2022 ahora cuenta con opciones de: 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas.

Desde hace nueve años, LG OLED es el líder del mercado mundial de televisores premium y desde entonces se convierte en la elección de millones de consumidores en todo el mundo.

Los televisores OLED emplean pixeles auto iluminados que se pueden encender y apagar individualmente para reproducir negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Sin retroiluminación, OLED permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores flexibles y enrollables.

El televisor LG OLED de 97 pulgadas en IFA 2022

LG OLED evo Gallery Edition 97G2

LG exhibirá el nuevo modelo, 97G2, como parte de su línea ampliada de televisores premium, que incluye un número creciente de tamaños de pantalla ultra grandes y excelentes diseñados para experiencias memorables de visualización en el hogar.

La compañía también mostrará la diversidad de sus tecnologías de visualización de vanguardia, con modelos de sus destacadas gamas de televisores OLED, Micro LED y QNED en exhibición en su stand de IFA.

Una de las estrellas de la exhibición IFA de LG, el televisor LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas utiliza la tecnología OLED evo de la compañía, el procesador α (Alpha) 9 Gen5 AI y algoritmos de imagen avanzados para brindar imágenes realistas y una experiencia de visualización cinematográfica genuinamente inmersiva.

El modelo de la serie G2 de 97 pulgadas también incorpora el diseño de galería empotrado en la pared de LG, que ofrece una apariencia integrada y perfecta que elevará instantáneamente el cine en casa más lujoso.

Comparte