1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Genshin Impact y Zoom son Best of 2020 del App Store
0

Genshin Impact y Zoom son Best of 2020 del App Store

Genshin Impact y Zoom son Best of 2020 del App Store
0
Comparte

Apple presenta Best of 2020 del App Store. Conoce las 15 apps y juegos que demostraron ser la mejor herramienta para divertirse, aprender o mantenerse conectado con las personas en este 2020.

Estos juegos y apps se destacan por su gran calidad, diseño creativo, facilidad de uso y tecnología innovadora, así como también por su impacto cultural positivo, utilidad e importancia.

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos de mayor creatividad y conexión se dieron en las apps. Y eso se lo debemos al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias nuevas y útiles en las apps durante el año”. Phil Schiller, Apple Fellow.

Mejores apps de la App Store en 2020

  • Mejor app del año para el iPhone: Wakeout!, desarrollada por Andrés Canella.
  • Mejor app del año para el iPad: Zoom.
  • Mejor app del año para la Mac: Fantastical, desarrollada por Flexibits.
  • Mejor app del año para el Apple TV: Disney+.
  • Mejor app del año para el Apple Watch: Endel.

Best-of-2020-zoom

Los Mejores juegos de la App Store en 2020

  • Mejor juego del año para el iPhone: “Genshin Impact”, de miHoYo.   
  • Mejor juego del año para el iPad: “Legends of Runeterra”, de Riot Games.
  • Mejor juego del año en la Mac: “Disco Elysium”, de ZA/UM.
  • Mejor juego del año para el Apple TV: “Dandara Trials of Fear”, de Long Hat House.
  • Mejor juego del año en Apple Arcade: “Sneaky Sasquatch”, de RAC7.

Las apps de tendencia en 2020

Para ayudar a los usuarios a lograr el autocuidado diario que necesitaban y enfatizar el bienestar de las personas de color, Shine lanzó una sección dedicada especialmente a la interseccionalidad entre la salud mental y las vidas de la gente de color.

Para los profesores y alumnos que debieron reinventar la experiencia en las aulas, Explain Everything Whiteboard ofreció una herramienta de colaboración en la nube que permitió a grupos de estudiantes seguir trabajando juntos en sus proyectos, incluso de forma remota.

Para las familias que buscaban conectarse con sus seres queridos, Caribu agregó docenas de juegos interactivos y más de mil libros nuevos a su plataforma de videollamadas en tiempo real.

Pokémon GO reinventó su popular juego para exteriores con experiencias que se viven dentro de casa.

ShareTheMeal del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas permitió a los usuarios marcar una diferencia en las vidas de los demás con más de 87 millones de comidas compartidas hasta la fecha.

En todo el mundo, los desarrolladores de apps canalizaron su energía creativa para ayudar a los usuarios a estar saludables, conectados, entretenidos y seguir estudiando.

Comparte