1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Santa y Waze ahora te guían por toda la Ciudad para llegar a tiempo
0

Santa y Waze ahora te guían por toda la Ciudad para llegar a tiempo

Santa y Waze ahora te guían por toda la Ciudad para llegar a tiempo
0
Comparte

Los usuarios de Waze, la app que alberga a la comunidad de automovilistas más grande del mundo, ahora tienen nuevas funciones navideñas. Santa será tu guía para llegar a tiempo a tu destino.

Hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, podrás activar el nuevo tema navideño en Waze para obtener un poco de magia mientras conduces.

Santa Waze voz 2020

Puedes seleccionar la voz de Santa para guiarte en tus viajes, podrás mostrar tu espíritu con ‘Santa Mood’ y cambiar tu automóvil al trineo de Santa para que Rodolfo, junto a sus amigos, te guíen a tu destino.

Las funciones estarán disponibles en diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Waze en Estados Unidos se asoció con Pandora para lanzar “Santa’s Sleigh Jams”, una lista de reproducción con las mejores canciones navideñas para conducir, que incluye temas como “Run Run Rudolph” y “Winter Wonderland”.

“Estamos muy emocionados de llevar la navidad a Waze. Queríamos llevar la alegría de las fiestas decembrinas a nuestros usuarios en el camino, además de ofrecer una manera de estar con Santa al conducir, todo de manera segura y responsable”. Erin Bellsey, directora de Alianzas con Marcas de Waze.

El resumen del tráfico en 2020 cortesía de Waze

Comparte