1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Participa en la PUBG MOBILE Copa América PocoX3 2020
0

Participa en la PUBG MOBILE Copa América PocoX3 2020

Participa en la PUBG MOBILE Copa América PocoX3 2020
0
Comparte

PUBG MOBILE, Twitch y Xiaomi tienen preparada la Copa América PocoX3, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, y podrás ser uno de los que acompañe a 1 jugador Pro al evento.

En total, serán 25 equipos formados por 1 jugador Pro de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda América Latina, quienes disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas.

Representando a México tendremos a Alkapone, Barca, robertocein, skysochtv y otros.

La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son Zigueira, Rato Borrachudo, Blxckoutz, Frazão, Carrilho, Vitu, Huntergod, Shazam, Nenebete, Capitão Marulho, PedroGG, Skipnho, Korah y más.

Tendrás la oportunidad de participar en el torneo al unirte al equipo de un influencer, para ello deberás visitar la página oficial de Facebook de Poco. Deberás comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

PUBG MOBILE Copa America PocoX3 2020 logo

Mapas de la PUBG MOBILE Copa América PocoX3 2020

Las rondas del campeonato serán realizadas en los mapas: Sanhok, Erangel, Miramar y Livik, y cada una tendrá su propio desafío y reglas que generarán puntos a los equipos en la disputa por el primer lugar.

Sanhok tendrá dos rondas, siendo la primera llamada “Zona Roja”, en la que las bajas por medio de granadas o explosiones valdrán el doble de puntos, y “Club de Lucha”, que solamente permitirá generar bajas con armas blancas.

En el mapa Erangel, “Trol sobre rodas”, donde las bajas por atropellos valdrán 20 puntos cada una.

En Miramar, por medio de “Ojo de Águila”, los snipers estarán más presentes y cada baja generada utilizándolos valdrá dos puntos.

Mientras que en Livik, con “Choque de Estrellas”, solamente los capitanes jugarán, y cada punto generado tendrá el doble de su valor normal.

El equipo vencedor se llevará 4,000 dólares y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con 2,000 dólares y, el 3ero con 1,000 dólares.

La Copa América PocoX3 será transmitida en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE en Twitch.

POCO X3 NFC desempeno

El smartphone perfecto para la PUBG MOBILE Copa América PocoX3 2020

El POCO X3 NFC ofrece una experiencia de juego optimizada con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 732G, que tiene un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que logra reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.

Además, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160 mAh que dura más de dos días de uso moderado. El modelo puede ser adquirido desde 6,299 pesos en la tienda oficial en línea o a través de tiendas autorizadas.

POCO X3 NFC ya está en México; conoce su precio y características

Comparte