1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Petal Search; el nuevo buscador para tu smartphone Huawei
0

Petal Search; el nuevo buscador para tu smartphone Huawei

Petal Search; el nuevo buscador para tu smartphone Huawei
0
Comparte

Petal Search es la nueva herramienta que te ayudará a buscar y encontrar fácilmente desde aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más en tu smartphone Huawei.

De igual manera, es capaz de encontrar apps de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador Huawei, lo que permite una mejor experiencia de uso para tu smartphone.

La herramienta de búsqueda enlista las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando su origen para una mayor transparencia al usuario.

AppGallery está integrada en la herramienta, y cualquier aplicación disponible en la tienda de la compañía aparecerá con un sello de “Verificada”.

Determinados por un algoritmo, los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia y autoridad de los sitios, por lo que siempre tendrás la mejor opción para descargar.

huawei-petal-categorias

Petal Search de Huawei es la mejor opción para encontrar apps

Está preinstalada en la serie P40 y el P40 Lite. Los smartphones que aún no cuenten con ella, podrán descargarla desde AppGallery y comenzar a usarla.

Actualmente, está disponible en 45 países y regiones, incluida Latinoamérica; así como en más de 40 idiomas y está el plan de llegar a más países en el futuro.

Comparte