1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo configurar la la energía de horas activas en Xbox?

¿Cómo configurar la la energía de horas activas en Xbox?

¿Cómo configurar la la energía de horas activas en Xbox?
0
Comparte

Con la nueva actualización de abril para tu consola de Xbox llega la nueva configuración de energía de horas activas ajustable. Ahora gastarás menos luz al tener tu consola conectada a la corriente.

A inicios de año, Xbox anunciaba que se convertiría en la primera consola de juegos en ofrecer descargas y actualizaciones de juegos conscientes de las emisiones de carbono.

Configura la energía de horas activas para tu consola Xbox

Así es el nuevo control de Xbox Mineral Camo Special Edition

Ajusta tu configuración de energía cuando quieras y para hacerlo debes hacer lo siguiente:

Ve a Configuración > General > Opciones de energía.

Si seleccionas Apagar (ahorro de energía), te ayudará a conservar la energía y habilitará actualizaciones de conscientes de las emisiones de carbono en tu Xbox.

Si seleccionas la opción de Suspensión, ahora podrás ajustar las horas activas para tener la consola lista para despertar al momento que la quieras usar y apagarla cuando quieras ahorrar energía.

Cuando las horas activas de tu Xbox terminen, la consola se apagará por completo y consumirá 0.5 vatios en comparación con los 10-15 vatios mientras está activa.

Con la actualización de abril de Xbox, si tienes la opción de Suspensión seleccionada en tu Xbox, podrás configurar las horas activas de tu consola, que se cambiará por defecto a “siempre activo” a menos de que lo cambies.

Comparte