1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El servicio Ubisoft+ ya está disponible en las consolas de Xbox

El servicio Ubisoft+ ya está disponible en las consolas de Xbox

El servicio Ubisoft+ ya está disponible en las consolas de Xbox
0
Comparte

Ubisoft anuncia que ya se puede acceder a su servicio de suscripción Ubisoft+ a través de Xbox Series X|S y Xbox One. Además, presenta Ubisoft+ Multi Access su nuevo multiplataforma del servicio.

Ubisoft+ ofrece una gran biblioteca de títulos de Ubisoft, incluidos nuevos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Los suscriptores pueden vincular su cuenta de Xbox a Ubisoft+ Multi Access y tener acceso a las ediciones premium de los próximos lanzamientos, así como a los amados juegos del catálogo de Ubisoft. Cross-progression se habilitará para un número selecto de títulos.

Ubisoft+ Mexico Xbox

Los usuarios que ya estén suscritos al servicio se beneficiarán de un 10% de descuento en cualquier compra dentro del juego realizada en moneda local.

La biblioteca de Ubisoft+ permite a los jugadores ser parte de emblemáticos títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y The Division 2, e incluye acceso a contenido de edición premium y DLC, incluido Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök.

El servicio Ubisoft+ ya está disponible en las consolas de Xbox a un precio de 279.99 pesos al mes en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.