1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Valeria Garza y Alejandro Vargas en Modern Warfare II y Warzone 2.0

Valeria Garza y Alejandro Vargas en Modern Warfare II y Warzone 2.0

Valeria Garza y Alejandro Vargas en Modern Warfare II y Warzone 2.0
0
Comparte

Con la llegada de la Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 está llegando un nuevo pase de batalla que incluye a Valeria Garza y ​​Alejandro Vargas.

El nuevo pase de batalla para la Temporada 03 presenta más de 100 recompensas en 22 sectores, incluidas dos nuevas armas funcionales y la incorporación de los operadores Valeria Garza y ​​Alejandro Vargas de la campaña Modern Warfare II.

Actualiza al pase de batalla completo por 1,100 puntos COD para acceder a todos los artículos regulares del pase de batalla de la Temporada 03, o compra BlackCell, la nueva modalidad de pase de batalla para acceder a un sector adicional.

Valeria Garza y Alejandro Vargas disponibles

Valeria Garza y Alejandro Vargas Pase de Batalla

Aunque una vez sirvieron juntos en las Fuerzas Especiales Mexicanas, Valeria Garza y ​​Alejandro Vargas ahora son adversarios. Valeria ascendió hasta convertirse en El Sin Nombre, liderando el cartel de Las Almas, mientras que Alejandro pasó a convertirse en un importante aliado de la legendaria Fuerza Operativa 141.

Los jugadores que compren el pase de batalla de la Temporada 03 pueden desbloquear el sector de bonificación C0 y obtener acceso inmediato a los aspectos predeterminados para ambos operadores.

Alejandro

Nacido y criado en Las Almas, Alejandro pasó más de una década como miembro de alto rango de Las Fuerzas Especiales, la unidad antiterrorista de primer nivel encargada de Misiones Especiales del Ejército Mexicano. Su unidad, Los Vaqueros, es la única en el país autorizada para trabajar junto con las fuerzas de operaciones especiales internacionales, incluidas las de la CIA encabezadas por la supervisora Kate Laswell.

Valeria

Una operadora despiadada y astuta que siempre mantiene la calma bajo presión. Ya sea que esté interrogando enemigos o disparando el primer tiro en un tiroteo, Valeria se gana la lealtad de los miembros de su cartel todos los días a través de su increíble determinación y capacidad para planificar el futuro como un verdadero cerebro criminal, todo mientras recluta más gente para sus filas con generosas donaciones de las arcas del cártel.

Además de desbloquear a estos dos operadores, el sector de bonificación también otorga el proyecto de arma bañado en oro “El Dorado”, más 150 puntos COD y un 10% de potenciación del pase de batalla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.