1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hot Wheels Unleashed con más 8 millones de jugadores

Hot Wheels Unleashed con más 8 millones de jugadores

Hot Wheels Unleashed con más 8 millones de jugadores
0
Comparte

Hot Wheels Unleashed se convierte en el título más exitoso en la historia del desarrollador Milestone. Más de 2 millones de unidades vendidas y más de 8 millones de jugadores en todo el mundo.

Un año y medio después de su lanzamiento, Mattel, Inc. y Milestone comparten datos que muestran el asombroso éxito del título.

Con más de 2 millones de copias en todo el mundo y más de 8 millones de jugadores registrados en todas las plataformas, incluyendo Xbox Game Pass y PlayStation Plus; los corredores pasan colectivamente el equivalente a casi 929 años jugando al juego.

Hot Wheels Unleashed es un éxito en todo el mundo

Hot-Wheels-Unleashed-1-millon

Muy accesible pero lleno de técnicas avanzadas, el juego de carreras de estilo arcade repleto de acción ofrece a los fans de Hot Wheels la oportunidad de derrapar, impulsar, saltar y chocar con más de 60 vehículos diferentes y en seis entornos distintos.

En todas las categorías de vehículos, el Hot Wheels Twin Mill 2021 fue el coche más usado de Hot Wheels Unleashed; siendo seleccionado para más del 20 % del total de carreras jugadas.

“Siempre estamos encantados de encontrar grandes socios que nos ayuden a llevar las marcas de Mattel a los fans de formas totalmente nuevas. Milestone ha hecho un trabajo fenomenal con Hot Wheels Unleashed, y estamos encantados de que la comunidad de Hot Wheels haya amado el juego tanto como nosotros amamos crearlo”, Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel.

Hot Wheels Unleashed incluye dos funciones que permiten a los jugadores expresar su creatividad.

Hot Wheels Unleashed 8 millones

Con el Editor de libreas, los fans pueden personalizar el aspecto de sus queridos vehículos y hacerlos únicos aplicando colores y formas a los coches Hot Wheels Originals y Real Manufacturer.

Hasta la fecha, se crean más de 1 millón de libreas con un pico de más de 20 mil envíos en un solo día.

El Constructor de Pistas está dedicado a los jugadores que quieren tomar el control total de la icónica pista naranja y construir los circuitos de sus sueños. Hasta ahora, se diseñan más de 350.000 pistas originales para dar rienda suelta a la máxima diversión.

Estas impresionantes cifras demuestran la pasión de los fans de Hot Wheels y su deseo de sentirse parte de la histórica marca que marcó la infancia de muchos de los jugadores actuales.

“Hot Wheels cuenta con una de las bases de fans más comprometidas y apasionadas de cualquier marca en el mundo. Estamos orgullosos de que Mattel confiara en nosotros para dar vida a la marca en Hot Wheels Unleashed, y muy satisfechos de cómo han respondido los consumidores”, Luisa Bixio, CEO de Milestone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.