1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Precio y detalles de BlackCell para Modern Warfare II y Warzone 2.0

Precio y detalles de BlackCell para Modern Warfare II y Warzone 2.0

Precio y detalles de BlackCell para Modern Warfare II y Warzone 2.0
0
Comparte

Conoce los detalles del nuevo BlackCell, la nueva oferta premium que va más allá del pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0.

BlackCell para Modern Warfare II y Warzone 2.0 brinda objetos exclusivos además de acelerar la progresión del pase de batalla.

Esta nueva oferta es la combinación de un lote de pase de batalla y un paquete profesional que brinda aún más objetos. Ofrece un valor increíble, equivalente a más de 7,000 puntos COD, para usar en ambos juegos.

Objetos únicos llegan con BlackCell

BlackCell Modern Warfare II y Warzone 2.0

El sector de BlackCell ofrece un punto de entrada único al resto del mapa del pase de batalla, el cual te permite desbloquear objetos de mayor valor (objetos de mayor nivel del pase de batalla) más rápidamente y te otorga al instante el operador de BlackCell ataviado con un imponente aspecto de camuflaje animado, un proyecto de arma afinado profesionalmente, un aspecto de vehículo, un remate y una bonificación de 1,100 CP.

También puedes aprovechar las 20 fichas de salto de nivel (25 en PlayStation) que incluye BlackCell y desbloquear inmediatamente una de las dos armas funcionales gratuitas disponibles en el pase de batalla.

Además puedes desbloquear más de una docena de objetos dentro del pase de batalla, como puntos COD, aspectos de operador, proyectos de armas y aspectos de vehículos, usando estas fichas de salto de nivel para moverte con destreza y rapidez por el área de operaciones dentro del pase de batalla.

El pase de batalla normal seguirá disponible cada temporada por 1,100 puntos COD. También puedes pasarte a BlackCell en cualquier momento y recuperar esos 1,100 puntos COD, además de todo el contenido de BlackCell.

Nuevo operador Atom y arma La singularidad

Call of Duty BlackCell

Los propietarios de BlackCell también obtienen una serie de desbloqueos inmediatos, adicional a la compra del pase de batalla, incluido el operador exclusivo de BlackCell, conocido como “Atom”.

BlackCell también tiene su propio blindador, capaz de fabricar a mano proyectos de arma increíbles. En el sector BlackCell de la Temporada 03, puedes obtener el plano de fusil de asalto afinado profesionalmente “La Singularidad”, un arma bestial con cinco accesorios.

El proyecto de arma afinado profesionalmente “La singularidad”, viene con un cargador de mayor capacidad para ayudar a lidiar con múltiples enemigos, una mira réflex para una imagen de vista precisa y un trío de accesorios que ayudan a mantener el culatazo y la estabilidad de puntería bajo control: un freno, una empuñadura en ángulo y un cañón pesado. Todos estos accesorios también vienen afinados profesionalmente, lo que significa que el operador tendrá todo el potencial de esta arma desbloqueado directamente desde el arsenal.

Y cuando se trata de conducir con estilo, BlackCell deja su huella en cualquier tanque pesado con un nuevo aspecto de vehículo, uno de los dos desbloqueos instantáneos adicionales de este sector BlackCell, junto con un nuevo remate.

1,100 puntos COD

BlackCell para Modern Warfare II y Warzone 2.0

Como se mencionó anteriormente, además de acceder a hasta 1,400 puntos COD a través del pase de batalla completo, BlackCell incluye un desbloqueo instantáneo de 1,100 puntos COD dentro del sector BlackCell los cuales se pueden usar en cualquier otro lote en la tienda.

Tan solo en la Temporada 03, el pase de batalla de 1,100 puntos COD, más 3,000 puntos COD en fichas de salto de nivel y 1,100 puntos COD en el sector BlackCell con los objetos gratuitos inmediatamente después de la compra, para sumar más de 7,000* puntos COD en valor.

Considera comprar BlackCell cuando la Temporada 03 se lance el 12 de abril en Modern Warfare II y Warzone 2.0.

BlackCell tiene un precio de 29.99 dólares o su equivalente regional.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.