1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite x Attack on Titan: atuendos de Capitán Levi y Mikasa Ackermann

Fortnite x Attack on Titan: atuendos de Capitán Levi y Mikasa Ackermann

Fortnite x  Attack on Titan: atuendos de Capitán Levi y Mikasa Ackermann
0
Comparte

Fortnite x  Attack on Titan trae nuevo contenido a la isla. Ahora puedes usar los atuendos del Capitán Levi y Mikasa Ackermann que ya están disponibles en la tienda de objetos y más accesorios.

A partir de ahora puedes usar el “equipo de maniobras tridimensionales (EDM3D)” y las “Lanzas de Relámpago” en Fortnite. Los fanáticos pueden poner a prueba su dominio del equipo EDM3D para derribar los Objetivos de Titán.

Además, el “Escuadrón de operaciones especiales” llega a la isla de Fortnite con el atuendo “Eren Jaeger” desbloqueable en el pase de batalla; así como los atuendos “Capitán Levi” y “Mikasa Ackermann”, que ya están disponibles en la Tienda de Objetos.

Fortnite x Attack on Titan contenido

Fortnite Capitán Levi y Mikasa Ackermann Fortnite

Ataca desde todos los frentes:

Ponte el equipo de maniobras tridimensionales que se puede encontrar en el suelo, cofres y Baúles del Cuerpo de exploración. Recoge el equipo de maniobras tridimensionales (EDM3D) y las lanzas relámpago, los cofres y baúles del Cuerpo de exploración.

Lánzate en el aire y golpea a tus oponentes que se encuentran por debajo con EDM3D:  Tras atacar con las cuchillas incorporadas, regresarás inmediatamente al aire para que puedan seguir desplazándose.

Atuendo Eren Jaeger para desbloquear

El atuendo de Eren Jaeger está desbloqueable en el Pase de Batalla. Completa las misiones del pase de batalla de Eren Jaeger en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Batalla campal para desbloquear el atuendo y más objetos, un gesto y mucho más.

Únete al Escuadrón de Operaciones Especiales

Eren Jaeger no está solo. Otros dos miembros del Escuadrón de operaciones especiales: Capitán Levi y Mikasa Ackermann también están por aquí. Recoge sus trajes, accesorios y mucho más en la tienda de objetos.

Comparte