1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La nueva aventura de Petria: Road 96: Mile 0 ya está disponible

La nueva aventura de Petria: Road 96: Mile 0 ya está disponible

La nueva aventura de Petria: Road 96: Mile 0 ya está disponible
0
Comparte

DigixArt y Ravenscourt presentan Road 96: Mile 0. La precuela de la aclamada aventura narrativa Road 96 y que explora aún más el intenso y cargado mundo de Petria y los personajes únicos que viven en él.

Si eres un veterano de Road 96 como un recién llegado, todos los jugadores pueden sumergirse aún más en Petria con el Stronger Together Bundle, que incluye el eBook interactivo Road 96: About A Girl y Road 96: Mile 0, que incluye “Land Locked Heart” de The Midnight y otros temas originales.

Este nuevo eBook es imprescindible para todos aquellos que deseen saber qué le ocurre a Zoe entre Mile 0 y el Road 96 original.

About A Girl desvela nuevos lugares de Petria y revisita acontecimientos clave de la franquicia desde un ángulo diferente con personajes como Jarod, Stan & Mitch, Alex, Fanny y John.

Descubre secretos que solo podrás encontrar en este eBook, disponible ya en francés e inglés.

Road 96 Mile 0 Zoe y Kaito

“Road 96: Mile 0 es un alocado viaje en el que juegas como Zoe y Kaito. Tú eliges cómo crecerá su relación mientras sus creencias chocan. Encarnas su realidad a través de la jugabilidad característica de Road 96, y experimentas un emocionante conjunto de secuencias de acción salvaje nuevas en Mile 0 que tienen lugar en sus mentes. Puedes esperar que ambos estilos de juego estén marcados por una fantástica banda sonora, que mezcla temas nuevos, famosos y que regresan”, Yoan Fanise, Director Creativo de DigixArt.

Por cierto, para los que quieran sumergirse en el universo de Road 96, el Full Journey Bundle contiene los dos juegos: Road 96 y su precuela Road 96: Mile 0.

Road 96: Mile 0 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Switch y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.