1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. South Park: Snow Day! la aventura más fresca de South Park

South Park: Snow Day! la aventura más fresca de South Park

South Park: Snow Day! la aventura más fresca de South Park
0
Comparte

South Park Digital Studios y THQ Nordic GmbH presentan South Park: Snow Day! El último juego de la galardonada franquicia South Park ya está disponible para consolas y computadoras.

Juega como el Chico Nuevo de South Park y únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny, en gloria tridimensional, para celebrar el día más mágico en la vida de cualquier niño pequeño: ¡un día de nieve!

En este juego cooperativo puedes unirte a un máximo de tres amigos y ábrete camino a través de la ciudad nevada en una aventura para salvar la ciudad y disfrutar de un día sin colegio. ¡Es un día de nieve, tío!

South Park: Snow Day! un juego cooperativo en 3D

South Park Snow Day lanzamiento

Una ventisca de proporciones épicas cubre la ciudad de South Park y depende de Cartman, Stan, Kenny, Kyle y de ti, como el Chico Nuevo, para salvar la ciudad.

Experimenta el juego cooperativo por primera vez en un juego de la exitosa franquicia con hasta tres amigos o bots aliados, desatando poderosos ataques coordinados contra tus enemigos.

También puedes equipar y mejorar devastadoras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Despliega habilidades y poderes especiales que pondrán de rodillas a hordas de enemigos y jefes épicos.

Además, tiliza una amplia gama de icónicos cosméticos y personaliza a tu New Kid con infinitas combinaciones posibles, desde gorritos hasta camisetas Cheesy Poof o bolas para la barbilla.

Este divertido juego es desarrollado por Question y publicado por THQ Nordic GmbH en colaboración con South Park Digital Studios.

La Edición Estándar del juego está disponible a un precio de 29,99 dólares. Mientras que la Edición Digital Deluxe está disponible a un precio de 49,99 dólares. Y finalmente la Edición Coleccionista está disponible a un 219,99 dólares. 

Continúa tus aventuras en el Día de la Nieve con el Pase de Temporada que incluye un nuevo modo de juego, nuevas armas, una variación del arma y paquetes de cosméticos. El pase de temporada se incluye con la Digital Deluxe Edition y la Collectors Edition.

 

Comparte