1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III, Warzone y Warzone: Mobile

Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III, Warzone y Warzone: Mobile

Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III, Warzone y Warzone: Mobile
0
Comparte

Te dejamos con toda la información de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone: Mobile. Conoce mapas, armas y operadores que llegan.

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III, Warzone y Warzone: Mobile llega el 3 de abril muy cargada de contenido entre ellos: seis mapas principales 6c6; misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento! 

Además, tendrás cuatro nuevas armas, ocho piezas de repuesto y la integración completa de Call of Duty: Warzone Mobile.

No dejes a ningún amigo atrás en la Temporada 3

Temporada 3 Call of Duty Modern Warfare III

El Grupo Konni dejado su marca indeleble en Torreón de la Fortuna y ahora está ocupando otra masa de tierra: ¡la infame Isla Renacimiento regresa a Call of Duty: Warzone! Reúne a tu escuadrón e investiga el lanzamiento más candente al comienzo de la temporada 3. 

Además en Call of Duty: Modern Warfare III, espera uno de los lanzamientos de mapas multijugador más grandes de la historia, con seis nuevos mapas principales 6c6 y una variante. 

También se incluyen cuatro armas básicas gratuitas; ocho piezas de repuesto; Partidas Clasificatorias (incluido Resurgimiento en Isla Renacimiento); la llegada de Makarov y Snoop Dogg; y dos nuevos operadores para el Pase de batalla premium, Banshee y Hush.

De igual manera, habrá más eventos, desafíos y secretos que nunca, Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile estará disponible el miércoles 3 de abril a las 9 a.m. (hora del Pacífico) en todas las plataformas.

Comparte