1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Temporada 2 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone

Temporada 2 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone

Temporada 2 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone
0
Comparte

Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone presentan la Temporada 2 Recargada donde nos esperan nuevos eventos, armas, ofertas y más destrucción.

Durante la Temporada 2 Recargada te puedes lanzar a Das Haus, un mapa remasterizado y caótico, y haz que llueva destrucción en el modo de juego Juggerfoso con todos los Juggernauts, todo el tiempo.

Pon a prueba tu suerte en la nueva misión de la historia de Zombies, enfréntate a un nuevo Señor de la Guerra, reúne esquemas y echa un vistazo al nuevo punto de interés móvil en Torreón de la Fortuna y más.

Después del drop masivo de contenido de la Temporada 2, la actualización de mitad de temporada ya casi está aquí y trae aún más oportunidades de caos y destrucción.

Compite en un mapa multijugador compacto y caótico de 6c6, explora variantes de mapas inquietantes y cubiertas de maleza, y prepárate para los modos de juego Recompensa y Juggerfoso.

Además puede enfrentarte a la próxima misión de la historia de Zombies, a la Grieta de Éter Oscuro y una nueva Warlord; y explora el nuevo punto de interés móvil y más en Torreón de la Fortuna.

Por último desbloquea dos nuevas armas, nuevas piezas de repuesto, y nuevos eventos y desafíos de temporada. Hay mucho más para experimentar en esta colosal temporada de contenido.

La actualización de mitad de temporada, la Temporada 2 Recargada, se lanza el 6 de marzo a las 9 a.m. PT en todas las plataformas.

Temporada 2 Recargada Modern Warfare III

Warhammer 40,000, Godzilla x Kong, Dune en Temporada 2 Recargada

La temporada 2 ve la llegada de los tres lotes de Warhammer 40,000 a la tienda, con operadores inspirados en los Marines Espaciales, las Hermanas de Batalla y Astra Militarum.

También te podrás convertir en absolutamente monstruoso con el nuevo paquete Godzilla x Kong, y ponte el manto de la Casa Harkonnen en un nuevo lote de Duna: Parte Dos.

Comparte