1. Home
  2. Autos
  3. Nuevo Porsche Macan ahora disponible en el videojuego Overwatch 2

Nuevo Porsche Macan ahora disponible en el videojuego Overwatch 2

Nuevo Porsche Macan ahora disponible en el videojuego Overwatch 2
0
Comparte

Durante el South by Southwest (SXSW), Porsche y Blizzard Entertainment anuncian una colaboración para su popular videojuego Overwatch 2.

Para finales de la primavera, los jugadores podrán dar a dos de sus personajes más populares apariencias inspiradas en modelos Porsche, incluido el nuevo Macan eléctrico.

Porsche x Overwatch 2

“La joven y diversa comunidad de Overwatch 2 es muy atractiva para nosotros. Overwatch 2 ofrece una historia de fondo sofisticada, y los jugadores pueden identificarse fácilmente con los personajes. Estos fueron elementos básicos importantes para que pudiéramos crear una colaboración con Blizzard, de cara a contar una historia inspirada en el nuevo Macan eléctrico”, Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones de Porsche AG.

El primer diseño que se desvelará es el del personaje favorito de los aficionados, D.Va, una antigua jugadora profesional que pilota su robot Mech.

La nueva skin incorpora numerosos rasgos de diseño del Macan eléctrico, como los característicos grupos ópticos frontales con las luces diurnas de cuatro elementos planos. Esta imagen se verá por primera vez en una estatua de Mech a tamaño real que se estrenará en el South by Southwest y, posteriormente, en otros eventos a lo largo del año.

“La filosofía de diseño de Porsche combina perfectamente con la forma en que enfocamos los diseños de nuestros héroes en Overwatch 2. El Mech de D.Va se diseñó para optimizar la función por encima de la belleza visual que encaja en un mundo futurista, lo que combina a la perfección con la filosofía de Porsche“, Tina Wei, artista conceptual del equipo de Overwatch.

Porsche Macan x Overwatch 2 diseno Dva detalles

 

 

Comparte