1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Muy pronto cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas
0

Muy pronto cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas

Muy pronto cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas
0
Comparte

Durante la Xbox Business Update se anuncian datos importantes para la gran comunidad de Xbox. Entre lo más importante está la llegada de cuatro juegos de Xbox a otras plataformas.

Activision, Bethesda, Blizzard, King y Xbox Game Studios crean una gran comunidad de miles de millones de jugadores en consola, PC y dispositivos móviles. Ahora esa comunidad crecerá en otras plataformas

Los equipos de estudios combinados ya llevan algunas de las más grandes franquicias y aventuras aclamadas por la crítica a través de múltiples plataformas como: Minecraft, Call of Duty, Overwatch, Diablo, The Elder Scrools Online, y más.

Desde hace tiempo crean comunidades a través de consolas, PC y dispositivos móviles. Asimismo, Xbox Game Studios y Bethesda llevan decenas de juegos a Steam junto con consolas Xbox el mismo día de su lanzamiento. 

Por su parte, los equipos de Xbox tienen una amplia experiencia en soporte de múltiples plataformas, al mismo tiempo que continúan invirtiendo mucho en sus estudios, consolas y servicios.

Xbox aumentará su comunidad

Juegos Xbox a más plataformas

Al llevar algunos títulos a más jugadores, no solo se amplía el alcance e impacto de esos juegos, sino que también le permite a Xbox invertir en futuras versiones para estos títulos o en cualquier otro aspecto de la cartera propia de juegos. No hay ningún cambio fundamental en el enfoque sobre la exclusividad.

“Para garantizar el éxito a largo plazo tanto de Xbox como de la industria en su conjunto, tenemos que seguir evolucionando. Hoy, anunciamos que expandiremos las comunidades a las que llegamos: actualmente estamos en proceso de llevar cuatro juegos a otras plataformas. Los títulos que estan disponibles para jugadores de Xbox por al menos un año, incluidas gemas ocultas que merecen ser experimentadas más ampliamente y juegos de servicio en vivo de los cuales sus comunidades se beneficiarán al incluir a aún más jugadores”

De igual manera, el compromiso con la preservación de los videojuegos permanece inquebrantable. Los jugadores de Xbox deben tener la confianza de crear su biblioteca digital en el ecosistema de Xbox.

La compañía seguirá recompensando con las experiencias más sólidas y amigables para los jugadores de Xbox, incluida la retrocompatibilidad, juego cruzado, progreso con guardado cruzado, juegos en la nube y más.

Las consolas Xbox seguirán ofreciendo una experiencia emblemática para los jugadores. Aquí recibirás el mejor valor y conveniencia, donde Game Pass ofrece acceso sin precedentes a una biblioteca de juegos en constante evolución.

Game Pass seguirá estando únicamente disponible en plataformas Xbox.

Comparte