1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Los 5 episodios de Echo llegan a Disney+ el 10 de enero de 2023
  Previous Video Primer avance de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino
  Next Video Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio de 2024
0

Los 5 episodios de Echo llegan a Disney+ el 10 de enero de 2023

0
Comparte

Marvel Studios y Disney+ presentan el primer tráiler y póster de Echo, la nueva serie cargada de acción de Maya Lopez. Los cinco episodios se estrenan el mismo día.

Toda mala acción tendrá consecuencias el próximo 10 de enero de 2024, cuando Marvel Studios estrene Echo en Disney+. 

Ya se encuentran disponibles el tráiler y póster que presentan la serie de cinco episodios que estrena exclusivamente en la plataforma de streaming y se centra en Maya López (Alaqua Cox) mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk, “Kingpin” (Vincent D’Onofrio). 

ECHO logo

Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Los cinco episodios estarán disponibles el 10 de enero. Se trata de la primera serie de Marvel Studios que estrena todos sus episodios a la vez.

Echo también está protagonizada por Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Graham Greene (1883, Goliath), Tantoo Cardinal (Los asesinos de la luna, Stumptown), Devery Jacobs (FX Reservation Dogs, Dioses Americanos), Zahn McClarnon (Dark Winds, FX Reservation Dogs) y Cody Lightning (¡Eh, Viktor!, Four Sheets to the Wind).

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland  y Catriona McKenzie . Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Richie Palmer, Jason Gavin, Marion Dayre y Sydney Freeland. Las coproductoras ejecutivas son Jennifer L. Booth y Amy Rardin.

Echo Kingpin primer avance 2023

Echo Póster noviembre 2023

Comparte