1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Acteck es la Mejor Marca de Accesorios en 2023 por Grupo CVA

Acteck es la Mejor Marca de Accesorios en 2023 por Grupo CVA

Acteck es la Mejor Marca de Accesorios en 2023 por Grupo CVA
0
Comparte

Acteck es la Mejor Marca de Accesorios durante el 2023. El reconocimiento se otorga en los Premios FM 2024 por el mayorista Grupo CVA.

Grupo CVA, mayorista de tecnología dedicado a la comercialización y distribución de soluciones tecnológicas, lleva a cabo la sexta edición de los Premios FM, evento en el cual la compañía premia y reconoce el compromiso de los fabricantes durante el año 2023.

En esta ocasión el mayorista realizó un evento de gala en Ciudad de México, donde contaron con la presencia de los directivos de CVA, representantes de las marcas y socios de negocio. En dicho evento se resaltó la importancia de estos premios, ya que no sólo se mide el nivel de ventas que tienen los fabricantes durante el año, destacando también el compromiso y el apoyo que tienen hacia el canal a través del propio mayorista.

Entre las categorías que premiadas, Acteck resulta galardonada como “Mejor Marca de Accesorios”, derivado al crecimiento sostenido que logra la marca durante el año 2023.

Acteck Premio Grupo CVA

“Para mí es un gran orgullo y felicidad recibir este premio, porque representa el gran trabajo que hemos hecho durante años y hoy lo estamos viendo materializado en este premio. Quiero aprovechar y a agradecer a todo el equipo Acteck, Gerentes, KAMs, PMs, en general a todos los que conforman esta gran familia, que sin ellos y el trabajo que hacen día a día, este premio no sería posible el día de hoy”, Fernando Cabrera, director general de Acteck.

Acteck es una marca 100% mexicana que nace en el año 2001 como una marca de accesorios y componentes de cómputo, enfocándose a través de los años en diseñar, producir y distribuir productos de alta calidad a un precio accesible, lo que la ha posicionado como una marca líder en el mercado mexicano, compitiendo mano a mano con marcas nacionales e internacionales.

Actualmente cuentan con un catálogo de más de 270 productos, los cuales distribuyen a través de sus 2 CEDIS, ubicados en Zapopan, Jalisco y en Tultitlan, Estado de México, facilitando así la distribución y entrega de sus productos en lo largo y ancho de la república mexicana.

Comparte