Home Gadgets Newest Acteck le da más batería a tu smartphone
0

Acteck le da más batería a tu smartphone

Acteck le da más batería a tu smartphone
0
Comparte


El nuevo cargador portátil incluye una doble salida de puerto USB y es Ideal para recargas de emergencia de tu smartphone o tablet. Conoce al Power Bank, PB-300 que siempre te de más diversión.

Acteck, empresa mexicana, presentó una batería portátil para recarga la batería de tu dispositivo móvil, estés donde estés. Este accesorio es necesario para momentos críticos que, sin duda, se convertirá en un “amigo” que no debe faltarte donde quiera que vayas.

Con capacidad de 12,000 mAh, 10 veces más que las baterías ordinarias, el Power Bank, PB-300 te mantendrá con pila en los momentos necesarios de tu día digital. La batería de Litio durará hasta 800 recargas y funciona con tan sólo conectarlo al dispositivo deseado.

Lo mejor del Power Bank es que puedes cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, su tecnología hace que puedas recargar tu smartphone o tablet en un corto tiempo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.