Home Gadgets Newest Ahora los router TP-LINK en tu iPhone
0

Ahora los router TP-LINK en tu iPhone

Ahora los router TP-LINK en tu iPhone
0
Comparte


TP-LINK Tether permite a los usuarios de iPhones o iPads utilizar mejor los recursos de su red en un entorno más cómodo y en tiempo real. Revisa lo que ven tus hijos o empleados con la app.

Desde de la configuración, el control parental y lo que se comparte, Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para ver el estado del router, quién está en línea y con qué privilegios cuenta. La característica única de Tether, está basada en una herramienta de administración de PCs basada en web, su compatibilidad DLNA permite reproducir contenido multimedia en sus dispositivos desde una unidad flash conectada al router.

“Cuatro routers de TP-LINK soportan actualmente la aplicación, con dispositivos de legado que recibirán apoyo posterior a través de actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa de TP-LINK.”

Se puede configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que es fácil para los padres o administradores de red que supervisen a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ‘lista segura’ de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo. También deja ver quién está accediendo a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos o abusivos del ancho de banda.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.