1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. LG Electronics anuncia sus ingresos más altos en los últimos años
0

LG Electronics anuncia sus ingresos más altos en los últimos años

LG Electronics anuncia sus ingresos más altos en los últimos años
0
Comparte

LG Electronics anuncia resultados preliminares de ganancias para el segundo trimestre de 2023. Logra ingresos preliminares de 19.9 mil millones de KRW. 

Siendo los ingresos más altos correspondientes a un segundo trimestre, con una ganancia operativa de 892.7 mil millones de KRW, la segunda ganancia operativa más alta correspondiente a este mismo período en la historia de la compañía.

Los ingresos reflejan las acciones de la compañía para mejorar fundamentalmente su estructura comercial al expandir continuamente el segmento B2B; incluso cuando la rentabilidad se vio afectada por las desafiantes condiciones económicas globales y el incremento de la competencia en el mercado. 

La utilidad operativa aumentó 12.7 % en comparación con el mismo trimestre del año pasado, lo que refleja un crecimiento continuo basado en la estrategia de la compañía para fortalecer la competitividad comercial.

Las líneas que más ingresos dejan a la marca

LG OLED 2023 papa

LG Home Appliance & Air Solution Company registró una sólida rentabilidad gracias al aumento de las ventas de productos de alta demanda; como aire acondicionado y productos habilitados con bombas de calor de bajo consumo, así como sistemas de almacenamiento de energía.

A pesar de las desafiantes condiciones económicas globales, LG Home Entertainment Company está logrando un crecimiento significativo del negocio de contenido y servicios basados en la plataforma de Smart TV con webOS. 

Al mismo tiempo, las pantallas Lifestyle de la compañía están expandiendo las ventas e impulsando el mercado de televisores premium.

Mientras que la unidad de negocio de Soluciones de Componentes para Vehículos, continúa con el impulso de crecimiento respaldado por un sólido reporte de pedidos de autopartes y una gestión estable de la cadena de suministro. 

Al mismo tiempo, el crecimiento de la empresa se vio positivamente impactada por una cartera de negocios estable compuesta por las 3 áreas clave de infoentretenimiento, e-powertrain y soluciones de iluminación.

LG Business Solutions Company está acelerando la expansión de la experiencia del cliente para descubrir la demanda potencial de los clientes al presentar los primeros televisores comerciales del mundo que cuentan con soporte de tecnología Apple AirPlay para TV hoteleras.

Estas cifras son ganancias consolidadas tentativas basadas en K-IFRS proporcionadas como un servicio a los inversionistas antes de los resultados finales de ganancias de LG Electronics, incluida la ganancia neta. Los detalles sobre cada división se anunciarán oficialmente a finales de este mes.

Comparte