1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Acteck presenta su nuevo smartwatch Motion Ultra SW670
0

Acteck presenta su nuevo smartwatch Motion Ultra SW670

Acteck presenta su nuevo smartwatch Motion Ultra SW670
0
Comparte

El nuevo smartwatch Motion Ultra SW670 de Acteck será tu nuevo compañero de ejercicio. Cuenta con un diseño muy elegante y una gran pantalla para visualizar mejor la información.

Motion Ultra SW670 dispone de una una pantalla LCD de 1.69 pulgadas, que brinda colores brillantes para que puedas ver la información a primera vista. Siendo el mejor dispositivo en relación costo-beneficio, en su rango.

Con una batería de 310 mAh, permitirá su uso hasta por 20 días en modo standby. En uso más frecuente, como para recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter y Skype permite un uso de 4 a 5 días. De igual forma tiene protección contra salpicaduras de agua y polvo.

Acteck Motion Ultra SW670

Sabiendo que la gran cantidad de relojes inteligentes que hay en el mercado, Acteck entrega este smartwatch con la más alta calidad y con las funciones más utilizadas; como son los sensores de Oxímetro, Frecuencia Cardíaca y Podómetro.

De igual manera, este smartwatch tiene la capacidad de medir la calidad del sueño gracias a su Actímetro, el cual detecta los movimientos y hace mediciones para categorizar y analizar el tipo de descanso que se tiene.

Asimismo, cuenta con Giroscopio, el cual mide los movimientos del dispositivo y ayuda a conocer la ubicación y desplazamiento que realizan sobre él, lo que es de mucha ayuda para usar en realidad virtual o ver videos 360º.

El Motion Ultra SW670 permite una conexión Bluetooth 5.2, con lo que se tiene una mejor calidad y rapidez en la conexión; es compatible con iOS y Android. Además, tiene 1 año de garantía y está disponible en tiendas de retail y tiendas en línea, así como distribuidores autorizados de cómputo.

Comparte