1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Watch Buds llega a México; precio y características
0

Huawei Watch Buds llega a México; precio y características

Huawei Watch Buds llega a México; precio y características
0
Comparte

Huawei presenta en México su nuevo Huawei Watch Buds con un diseño innovador y una combinación funcional. Conoce más de este smartWatch con audífonos integrados.

Es el primer smartWatch de la industria con una cubierta pop-up magnética y audífonos. Diseñado con una arquitectura altamente meticulosa, que borra los límites entre los auriculares TWS y los smartWatches.

Combina las características y funciones de ambos dispositivos inteligentes, fusionando los auriculares TWS y los smartWatches en un ingenioso wearable.

Huawei Watch Buds resuelve el problema de olvidar o perder los audífonos TWS durante el uso diario, e introduce una experiencia inteligente cómoda y ligera. Es otra profunda exploración de las posibilidades que brindan los wearables inteligentes de Huawei, ofreciendo una nueva era de experiencia inteligente a los usuarios.

Huawei Watch Buds: un poderoso smartWatch

Huawei Watch Buds smartwatch

Está alojado en una refinada caja de acero con mayor dureza y resistencia a la corrosión. Mediante un exquisito pulido a mano y satinado, el reloj aporta un elegante brillo que crea un aura de belleza atmosférica en torno a la estética.

Con una amplia pantalla AMOLED de alta definición de 1.43 pulgadas y 466 x 466 pixeles de resolución, complementa a la perfección su caja de acero inoxidable, mostrando un nuevo nivel de sofisticación.

La deslumbrante corona de diamante con un patrón 710 adornos Clous de Paris presenta un brillo metálico único con una textura delicada. Incluye una correa de piel de becerro, suavemente labrada con exquisitas texturas y sutil lustre que añade un toque elegante y con estilo.

Con solo 14.99mm de grosor, el Huawei Watch Buds incluye 21 capas de componentes dentro de su cuerpo; como un sensor fotoelectrónico de ocho canales; un módulo de eje giratorio ultramicropreciso; una unidad de carga de auriculares; una unidad de sujeción magnética y un par de auriculares TWS integrados en el interior.

En cuanto a los materiales, se usa un cristal de silicato de aluminio y litio más fino y de alta resistencia, que es más fino que el Huawei Watch GT 3 y un 25% más resistente.

La estructura interna del reloj permite experimentar potentes funciones de smartWatch sin dejar de ser extremadamente compacto en términos de espacio.

En cuanto a las funciones de salud, el Huawei Watch Buds admiten varias funciones de monitoreo de la salud, como la detección automática de la saturación de oxígeno en sangre[8], monitoreo de la frecuencia cardiaca con TruSeen 5.0+ y el seguimiento del sueño.

Unos poderosos audífonos TWS

Huawei Watch Buds audifonos

Los audífonos integrados son dispositivos de precisión miniaturizados personalizados con seis controladores de sonido integrados en un espacio extremadamente limitado.

En comparación con los auriculares TWS tradicionales, los auriculares del Huawei Watch Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio. Con un peso neto de solo unos 4g, los auriculares son tan ligeros como una pluma para transportarlos y llevarlos puestos.

Ambos auriculares tienen el mismo diseño cilíndrico octogonal, compatible con la Tecnología de Identificación Adaptativa. Esta tecnología corrige automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, para que los usuarios puedan usar, quitarse y guardar los dos auriculares sin tener que distinguir entre izquierdo y derecho.

Al llevar puestos los auriculares, el Huawei Watch Buds activa la Tecnología de Identificación Adaptativa equipada en los auriculares izquierdo y derecho para medir la velocidad angular de aceleración basada en el movimiento del usuario a través del sensor IMU (Unidad de Medición Inercial).

Lo que permite reconocer la orientación de los auriculares que se llevan puestos en condiciones normales. Si se llevan con una orientación incorrecta, los auriculares autocorregirán de forma inteligente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido en el que los auriculares izquierdo y derecho deben llevarse y guardarse de una forma determinada.

Además, los auriculares del Huawei Watch Buds están equipados con la tecnología de canal auditivo-adaptativa para adaptarse a la estructura del canal auditivo de cada usuario.

El micrófono intraauricular capta en tiempo real los cambios de la señal de sonido en el canal auditivo y adapta de forma inteligente la mejor calidad de sonido para las distintas estructuras de este en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de la mejor música a su propio ritmo.

También son compatibles con los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia

Precio y disponibilidad en México

Huawei Watch Buds precio

La preventa empezará a partir del 6 al 12 de marzo y podrás adquirirlos por 12,999 pesos donde al pagar 200 pesos por adelantado, recibirás un descuento extra de 400 pesos y en su compra recibirán una Huawei MatePad SE 64 GB con valor de 5,499 pesos. La venta al público comenzará a partir del 13 de marzo.

Del 1 al 15 de marzo en la tienda en línea de Huawei podrás iniciar sesión y hacer check-in durante 3 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de $200 pesos en compras mayores a 2,000 pesos. O iniciar sesión y hacer check-in durante 5 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de 600 pesos para comprarlos.

En las Huawei Experience Store estará disponible a partir del 24 de marzo por 12,999 pesos y en su compra recibirán una Huawei MatePad SE 64 GB.

Comparte